Foro de Restaurantes > Difusión de la cocción a baja temperatura by los hermanos Roca

Mira que me gustan a mi estos hermanos. Creo que son lo más. Entre los tres

<< Volver al mensaje 'Mira que me gustan a mi estos hermanos. Creo que son lo más. Entre los tres'

#1
Tempranilla Jones

Difusión de la cocción a baja temperatura by los hermanos Roca

Mira que me gustan a mi estos hermanos. Creo que son lo más. Entre los tres forman un equipo muy equilibrado y cubren todos los frentes de un restaurante; cocina, sala y repostería o "postrería", como dice el propio Jordi Roca.

Y además, no paran, yo no sé cómo llegan a todo. El Celler, embajadores de Buena Voluntad de la Onu, la iniciativa Royal Proyect en Tailandia.... Y aún así tiene tiempo para más!!!!!! Acaban de poner a disposición del viandante el conocimiento y la tecnología para poder cocina a baja temperatura en casa.

Así que ya no hay excusa para no recrear estupendas recetas de alta cocina en casa, con el libro de cocina tienes las recetas y con el utensilio de cocciones al vacío a baja temperatura nivel doméstico, ¡cualquiera puede hacerlo! Bueno, cualquiera con un poco de maña, me da que a mi no me iban a salir las recetas igual que a ellos....

Pero seguro que alguno de vosotros se anima, a que sí? Lo que no he encontrado es el precio y dónde conseguirlo. Aunque yo soy un poco negada para esto de cocinar, puede que me anime a regalárselo a una amiga mía a la que se le da muy bien cocinar (así con la escusa de que se lo regalo, me tiene que invitar luego a probar el resultado!!! jajajajajaja)

 

 

<< Volver al mensaje 'Mira que me gustan a mi estos hermanos. Creo que son lo más. Entre los tres'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar