Foro de Restaurantes > Mejor Restaurante del Mundo 2014

Hola Anubis. Yo tampoco he tenido el "privilegio" de poder sentarme a la mesa

<< Volver al mensaje 'Hola Anubis. Yo tampoco he tenido el "privilegio" de poder sentarme a la mesa'

#38
Maximo S.T.
en respuesta a Anubis7

Re: Noma, Mejor Restaurante de 2014

Ver mensaje de Anubis7

Hola Anubis. Yo tampoco he tenido el "privilegio" de poder sentarme a la mesa de Redzepi en el Noma, pero en Verema hay bastantes experiencias contadas con lujo de detalles, las cuales me dan una idea de lo que es, incluso el nivel de detalle es tan alto que puedo "saborear" los platos. También tengo en cuenta que las malas experiencias son recordadas con m´´as fuerza que las buenas, cosas del subconsciente... por lo que intento ser lo más objetivo posible (aunque es inevitable tirar hacia lo nuestro). Yo, al igual que tu, daria uno de mis votos a DiverXO, aunque quizas le venga bien no haber entrado con fuerza, ya que en mi opinión sería todo demasiado rápido (estrella y buena puntuación en estos premios). ¿Cuales puestos piensas que hubiesen sido justos paa David? ¿Inclurías alguno más?

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Anubis. Yo tampoco he tenido el "privilegio" de poder sentarme a la mesa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar