Foro de Restaurantes > Mejor Restaurante del Mundo 2014

Hola kopicki. ¿Crees que Arzak o Berasategui deberían estar más arriba o el

<< Volver al mensaje 'Hola kopicki. ¿Crees que Arzak o Berasategui deberían estar más arriba o el'

#37
Maximo S.T.
en respuesta a kopicki

Re: Noma, Mejor Restaurante de 2014

Ver mensaje de kopicki

Hola kopicki. ¿Crees que Arzak o Berasategui deberían estar más arriba o el puesto que deberían ocupar está más abajo? ¿Por qué?

Personalmente creo que Arzak deberia estar en los últimos puestos, pienso que en este caso se premia más trayectoria que presente, creo que Eneko debería estar más arriba y que DiverXO tendría que estar entre los 50 mejores; de Berasategui no tengo mucho que opinar, creo que el puesto que ocupa es justo. También echo de menos a Pedro Subijana y su restaurante Akelarre. 

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola kopicki. ¿Crees que Arzak o Berasategui deberían estar más arriba o el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar