Foro de Restaurantes > Mejor Restaurante del Mundo 2014

Tiene que ser el Celler de Can Roca !!! Ya sería mucho que dos años seguidos

<< Volver al mensaje 'Tiene que ser el Celler de Can Roca !!! Ya sería mucho que dos años seguidos'

#12
Abreunvinito

Re: Mejor Restaurante del Mundo 2014

Tiene que ser el Celler de Can Roca !!!

Ya sería mucho que dos años seguidos me pasara tener reserva para unos dias después de las votaciones en el mejor del mundo y que lo perdiera antes de ir. Con lo del Noma del año pasado ya está bien, que fuí en el primer servicio después de perder el título.

También pienso que el Noma se cae del podium. Pienso que entra DiverXO. Creo que no hay ningun español de los clásicos que vaya a mejorar posiciones (Can Roca no puede tampoco mejorar más) aunque ojalá me equivoque.

<< Volver al mensaje 'Tiene que ser el Celler de Can Roca !!! Ya sería mucho que dos años seguidos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar