Foro de Restaurantes > Restaurantes caros que merecen la pena

Yo personalmente pagar por un plato de gambas rojas a la plancha en un

<< Volver al mensaje 'Yo personalmente pagar por un plato de gambas rojas a la plancha en un'

Elrostroimpenetrable
en respuesta a Espeluznao

Re: Restaurantes caros que merecen la pena

Ver mensaje de Espeluznao

Yo personalmente pagar por un plato de gambas rojas a la plancha en un restaurante no me hace mucha ilusión, para eso me las compro en el mercado y las hago yo en mi casa. Me sale por menos de la mitad y seguramente mejores (o como más me gusten a mí).
De los "caros" como comentas:
- Ricard Camarena: Totalmente recomendable, y seguramente te salga más barato que una mariscada.
- DiverXo: A mí me gustó, pero fui con gente a la que no. Cocina arriesgada y potente.
- Quique Dacosta: La mejor gamba que he comido ;) LOL

<< Volver al mensaje 'Yo personalmente pagar por un plato de gambas rojas a la plancha en un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar