Foro de Restaurantes > Torrijas de tomate con anchoa, polvo helado de queso manchego, albahaca y caviar de tomate

Hola Francescf, por supuesto que para todos los gustos hay, pero yo creo que lo

<< Volver al mensaje 'Hola Francescf, por supuesto que para todos los gustos hay, pero yo creo que lo'

Kastillo
en respuesta a Francescf

Re: Buena innovacion!

Ver mensaje de Francescf

Hola Francescf, por supuesto que para todos los gustos hay, pero yo creo que lo importante es tener alternativas, variedad en las recetas y poder comer las cosas de diferentes maneras, y que cada dia podamos elegir la que más nos guste. Respeto tanto el pan tumaca tradicional y las torrijas de siempre, como éstas, pero cambio y elijo gracias a ideas asi. Esa es la idea. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Francescf, por supuesto que para todos los gustos hay, pero yo creo que lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar