Grupo de Cata Valencia. Cata Diciembre Champagne en Malkebien. Lunes 19.

19 respuestas
    #18
    Eclectic

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata Diciembre Champagne en Malkebien. Lunes 19.

    Con la prudencia que no me caracteriza en esta ocasión creo que deberéis excusar mi ausencia.
    Espero que disfrutéis con los cavas franceses y para aquellos a los que no vea hasta el 2012,
    felices fiestas a tod@s!

    #20
    juanjus
    en respuesta a kopicki

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata Diciembre Champagne en Malkebien. Lunes 19.

    Ver mensaje de kopicki

    Lamento el retraso pero los compromisos navideños me han quitado tiempo para escribir, pudimos degustar los siguientes champagnes:

    - Billecart-Salmon Brut Reserve
    - Bollinger Cuvee Especial
    - Charles Dufour Blanc de Blancs 1999
    - Nicolas françois Billecart salmon 1998
    - Veuve doussot Brut Reserve
    - Tarlant Brut

    Diversas regiones y elaboraciónes, un repaso mínimo por el grandioso mundo del champagne, poco para la mucho que hay que aprender, y también poco para mis amigos, jeje, tanto entrenamiento los ha convertido en unos profesionales.

    Felicidades al equipo de Malkebien, por el apoteósico éxito del menú, lo bien servido y lo bueno que estaba todo.

    Maravilloso

    Un abrazo a tod@s y feliz año nuevo 2012!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar