Mañoquedada 2016

128 respuestas
    #16
    All I Oli
    en respuesta a lair75

    Re: Encuesta de fechas

    Ver mensaje de lair75

    Luis, yo ya he votado.
    Pero no sé si tengo que hacer algo más. Dice que se ha guardado mi opinión/votación.
    Espero que sí

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    Enava

    Re: Mañoquedada 2016

    hola a todos.creo que he votado.
    contad con los 2 burgaleses para liarla donde sea. iremos como siempre con Acediano y otro tinto que nos guste de Ribera.
    un abrazo!
    Rafa

    #23
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Mañoquedada 2016

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, Aurelio campeón, campeón, campeón on on!!!
    Como siga lloviendo como estos dos días igual hay que entrar en Zaragoza en barco.

    #24
    Latrufa

    Re: Mañoquedada 2016

    A ver, nada me apetece más que hacer la movida en el pueblo. De hecho, ya hace tiempo que tengo pensada la organización, pero este año se me han ido complicando las cosas cara a disponer de días en Navidad. Es cierto, que cara a comer en Zaragoza, no tengo ningún tipo de problema, como habéis visto en la encuesta, porque a una mala, salgo de trabajar y estoy en el restaurante, pero organizar esto en el pueblo, es mucho más complicado. Este año, en mi opinión, sin días de fiesta y con los días importantes en el fin de semana, era meter con calzador el tema, y eso no me apetece. Quiero hacer algo chulo y no algo que a la gente le suponga un estrés. Así que mi idea es que en la comida de este año, tratemos de pensar con el calendario en la mano, cuando sería factible quedar para el año que viene, más o menos. A partir de ahí, ya todo el mundo podrá ir organizándose, yo el primero.
    Un saludo.

    #25
    Pirineos

    Re: Mañoquedada 2016

    Bueno disparo primero y espero que propongais algun sitio mas,
    Jesus Solanas uno de los mejorea sumilleres que ha dado Aragon acaba de abrir el Rte Absinthium en el Coso 11 (Hotel Oriente) no he estado pero conociendolo creo que estara muy bien, podria ser un buen sitio para hacer la quedada, no tenemos mucho tiempo para decidir.

    #26
    Nacho_G.F.

    Re: Mañoquedada 2016

    Por motivos familiares he estado muy liado y todavía no había entrado al hilo. Suerte Jesús me ha puesto un whats. Ahora intentaré votar si me aclaro. La idea del Hotel Oriente me parece perfecta. Y allí organizamos con tranquilidad lo de Monreal. Yo estaría encantado de ir pero hace falta tiempo pa planificarlo. 

    #29
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Mañoquedada 2016

    Ver mensaje de Pirineos

    Por ahora hemos hablado con la Senda, no cabemos.
    Marta va a hablar con Cancook (misma ubicación que el novodabo original) para el comedor privado donde ya comimos en su día.
    Yo he contactado con Gamberro, a ver si me contestan al mail, no he querido ir a molestar in situ.
    El Absinthium se pensó, y desde luego mejor trato al vino imposible. Quieres hablar con él Luis, si tienes confianza??? Yo también puedo pasarme, que estoy a cinco minutos.
    Nacho, me alegra leerte.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar