Mañoquedada 2016
Re: ¡Tachán, tachán!
Ver mensaje de RicraketEl año que viene no falles amigo.
Feliz Año!!!
Ver mensaje de RicraketMándame un privado con tu correo y comparto la carpeta. Soy un desastre con las direcciones,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ostia!!! A Eduardo le salió un doble...con pelo...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Feliz año, Nacho, y gracias por las fotos y tu compresión hacia mí.
A mi también me gustaría no fallar.
Te paso por Verema, privado de mi correo, por si tienes a bien pasarme algunas foticos.
Me hace ilusión.
Gracias y un abrazo desde Terrassa
Ver mensaje de All I OliHecho amigo, carpeta compartido.
El año que viene estás seguro, como Toño, como Rickraket,...y el resto de la peña que faltó.
Re: Mañoquedada 2016
Como siempre un gustazo veros, espero que esta "tradición" continúe durante muchos años. El año que viene nos vemos en mi pueblo con una quedada especial.
Pronto tendréis noticias mías.
Un abrazo.
Ver mensaje de LatrufaCómo molaban las fotos!!!
Viéndolas y pensando detenidamente en ellas, a bote pronto, se me ocurren varios comentarios:
1- El estilazo de la Srta. de la quedada en la fase olfativa
2- El "doble" de Daniel Cervera (pero sin barbote) no tengo el placer de conocerle (Quién es?)
3- Para "caldos", los de pollo. "Vino", se llama "vino", jaja....
4- Dos cosas a reseñar de Aureliazo (el imponente "ciruelo" que luce en la foto de camarero, acrecentado por la barba...)
...Y su posterior "beatificacion", en San Aurelio de GM (Obsérvese la foto al lado del Niño de la Ribera, que creo que es menor de edad, y le dejasteis beber vino!!! Cabr...!!!)
;)
Ver mensaje de All I Oli....Ah, y otra: ya sé que falta mis unos cuantos, pero no me mola nada que Eduardo se duplique por el mero echo que falte gente y que él beba más!!!
Nos ha jodío!!!
Ver mensaje de Latrufa...Y otra duda no comentada, Chema, aparte de las anteriores:
La cosa está muy mal en el fútbol: veo que uno de los camareros que os servian era Aleix Vidal? El que no juega nada en el Barça? ;)