Mañoquedada 2016
Re: Mañoquedada 2016
Ver mensaje de PirineosSi, mejor tenerlo todo un poco más concreto.
Saludicos.
Ver mensaje de Edy FelsonYo he pensado que era que estabas con la autoestima alta. :D
Bueno, pues creo que contando con que el BiBidor de Aurelio no tiene problemas de fechas, y Carlos, no puede confirmar hasta última hora, la votación ha concluido. Con una matización, el Frente Burgalés, ha votado una vez en nombre de dos, así pues la votación ha quedado como sigue.
Los días más votados:
Viernes 23: 6 Síes, 2 Síes si no hay más remedio
Martes 27: 7 Síes, 1 Sí si no hay más remedio
Jueves 29: 7 Síes, 1 Sí si no hay más remedio.
Habemus lío.
Que venga Aurelio y se moje para desfacer el entuerto.
Ver mensaje de lair75Ya esta desecho el empate, Diego no puede el 27.
Ver mensaje de LatrufaTengo que votar al final o no?
En cuanto al lugar, me encanta la priopuesta de Erudito Oliván de hacerlo en el nuevo local de Solanas, ese llamado de un modo complicado que no es más que el nómbre científico del ajenjo, componente principal de la absenta (tooooma, Erudito, pa tu colección de saber)
;-)
Ver mensaje de EnavaVotad los dos burgaleses para que todo el mundo haya votado y así terminamos de organizar.
Ver mensaje de Latrufabuenas a todos/as.
votado, sera un honor poder volver a formar parte de este maravilloso evento.
Un saludo.
Mi hermano, David, se apunta otra vez.
El no vota. Le da igual el día que sea.
Ver mensaje de RicraketPues ahí seguimos, empatados, aunque por lo menos se ha caído el día 23
Martes 27: 7 síes 2 si fuera necesario
Jueves 29: 7 Síes, 2 si fuera necesario.
PS: NO te cito a ti Carlos por nada, no tiene nada que ver que seas el único que falte por votar. :D
Ver mensaje de lair75No hay problema, ya sabes que me crezco bajo presión. ;)
Bueno, pues yo también he votado, pero vamos que me adapto con el cambio a Zaragoza, ya me da igual el día. Lo jodido -e imposible- era irme fuera. Así que vosotros direis.
Un saludo!