Mañoquedada 2016
Re: Mañoquedada 2016
Ver mensaje de LatrufaPues no sabes cómo te lo agradezco, porque, por cuestiones personales, no me podía mover de Zaragoza. Uno que se ha ganado ya una botellica que le gustó el año pasado :-) Y Hala, que ya llegara 2017.
Abrazo.
Un saludo!
Ver mensaje de PirineosLuis eres otro que con lo de hacerlo en Zaragoza me ha alegrado el día y se ha ganado otra botellica...
Llevaré una cosa curiosona que te va a encantar. El nombre y apellido del productor AB y el lugar de procedencia PM. Si te digo que es un generoso lo aciertas fácil, aunque con sorpresa.
Me sumo a tu proposición. Pablo hizo hace poco un comentario acerca del restaurante en cuestión y dijo que estaba muy bien.
Un saludo!
Bueno. Referente a la Quedada, yo también diré que en cuanto sepa el día elegido exacto (creo que los principales que voté, se han caído), comienzo a organizarme, para asegurar al 100% mi asistencia.
Gracias a que mi mujer trabaja, la cosa se me complica con los peques.
Permanezco atento a los acontecimientos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Joaquin1965Antonio Botaina y Macharnudo , lo mas grande del marco, buena eleccion Joaquín.
Entonces cual es el dia y lugar preferido ?
Por cierto: no habéis comentado nada de Toño o Lluís Pablo.
Ya no se apuntan a estos fregaos?
Creo que deberiamos hablar con Solanas para ver qué día le va mejor.
Si le da igual, elegimos.
Bueno, no lo he comprobado, pero que que los asistentes a un día y al otro son los mismos.
Ver mensaje de PirineosEfectivamente, es un Macharnudo. El AB lo dejamos pendiente ...
En cuanto al lugar, parece que hay unanimidad en el Absinthium, pero siendo en Zaragoza a vuestra disposición.
El día es lo complicado, porque parece que sigue habiendo empates.
A ver qué dice el otro Luis con los votos del moodle.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Lluís tiene complicadas estas fechas, pretendo hablar en la comida de un posible cambio de fechas para la quedada, pero lo hablaremos con un vino delante. Toño votó en el Moodle.
Yo creo que no son los mismos los que no pueden. El martes 27 los de Burgos no podían en principio, hablé con ellos para ver si podían adaptarse, pero deben de tener un viaje. El jueves no podía Toño y el Decano. Javier no podía en principio ninguno aunque afortunadamente parece ser que podrá.
Carlos no sabe nada todavía, por eso no ha votado. Si tenéis claro lo de Absinthium igual habría que hablar con él y quizás el nos saque de dudas en cuanto al día como habéis puesto.
Si no esperamos el voto de Carlos a ver si aclara algo.
Si los que pusisteis que no podíais martes y jueves podéis apañaros también sería una opción de aclarar el asunto.
Un saludico.
Ver mensaje de LatrufaYo, lo que he comentado anteriormente, Josemari. Siendo en Zaragoza, puedo hacer un "sube y baja" en Ave. A lo burro.
Pero lo principal es saber el día. Debo dejar a mis hijos con alguien, pues mi mujer trabaja y no tengo ayuda familiar.
En cuanto sepa el día elegido, yo aseguro mi presencia al 100%
¿Y ya llevará bien el Solanas que llevemos el vino nosotros?, seguro que sonreír sonreirá, pero por dentro igual se acuerda de nuestros ascendientes 3 generaciones para arriba... XDD
Ver mensaje de lair75Por preguntar no se pierde nada, yo lo veria como una inversion, si el cliente sale contento vuelve y habla bien ,
en cualquier caso se estan acercando las fechas, para hablar con el antes tenemos que cerrar el dia y que presupuesto por pax,
otros años ha sido 50 € ?
Ver mensaje de Pirineos.....Y si este año, el presupuesto va por ahí, os lo agradeceré eternamente, jaja....
El resto, 'pal" vino