Mañoquedada 2016

128 respuestas
    #92
    lair75

    Re: Mañoquedada 2016

    Pongo aquí el menú para tenerlo a mano por si quisiésemos organizar alfo.

    El menú

    El menú

    #93
    lair75

    Re: Mañoquedada 2016

    Supongo que el aperitivo serán de estos que te los sirven a la vez...

    En otro orden de cosas, hemos comentado entre el grupo zaragozano lo siguiente, a ver que os parece, si queréis puntualizar o sugerir algo...

    Se les podría decir a los de cancook, que para no marearlos y que nosotros marquemos mejor nuestros ritmos, nos podemos autogestionar....

    Me explico. Que nos dejen en la mesa:

    3 copas por cabeza (la de agua que se la guarden).
    Un par de cubiteras con hielo
    Un par de recipientes por si envinamos (con agua eh!)

    Y que simplemente cambien las 3 copas cuando cambiemos de blanco a tinto.

    Y que se olviden del servicio del vino, de descorcharnos, y ya,

    Que se limiten a sacarnos los platos en los tiempos adecuados y ya nosotros nos justamos."

    Porque si no al final el ritmo del servicio del vino del restaurante se desajusta mucho.

    #94
    Nacho_G.F.

    Re: Mañoquedada 2016

    Me parece muy buena idea.
    A ver si es posible cambiar los callos de bacalao.
    Veo el tema muy bien encarrilado.

    #95
    Ricraket

    Re: Mañoquedada 2016

    Al final mis peores augurios se han hecho realidad y no podré asistir este año a la Mañoquedada 2016. Estoy seguro que disfrutareis un día de lujo y esperaré ansioso vuestra crónica y comentarios para, al menos, imaginar lo bien que bebisteis y comisteis.
    Disfrutar mucho, granujas!!

    #96
    Latrufa

    Re: Mañoquedada 2016

    Hola compañeros, lamentando la ausencia de los compañeros que nos acompañarán, seguimos organizando.
    Se va a quedar antes en el bar de debajo del restaurante, como ya se hizo en su día cuando fuimos a novodabo. Si alguien propone quedar antes para echar algún vino, tipo el año pasado, ponedlo por aquí. Si no, nos vamos encontrando en el bar de debajo o a las 14:30h en el restaurante.
    Con ganas de veros.

    #98
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mañoquedada 2016

    Ver mensaje de Latrufa

    A las 14 horas puedo estar sin problema en el bar de abajo, no recuerdo exactamente su ubicación pero no creo sea difícil.
    Por cierto, ¿se puede pasar antes por el restorán para dejar las botellas?. Me refiero al día de antes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar