Mañoquedada 2016

128 respuestas
    #63
    All I Oli

    Re: Mañoquedada 2016

    Tic tac....tic tac....

    Vamos, vamos....avancemos fechas, que Tenemos trabajito.

    Otra opción rápida: que tal un Picnic en la Basílica?
    Nos dejará el Páter residente?
    Volvemos a mi primera quedada en la Lobera?
    (Qué gran despliegue de copas, Dios!!)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #64
    Nacho_G.F.

    Re: Mañoquedada 2016

    Bueno amigos vuelvo a entrar, está siendo un trimestre tremendo. A mí me viene mejor el 27 pero el 29 igual me lo puedo arreglar, en todo caso hay que concretar ya para poder hacer planes. A mí personalmente no me queda claro ni el día ni el sitio, o sea maños que dejar de marear la perdiz, es raro en vosotros que siempre sois tan directos.

    #65
    Nacho_G.F.

    Re: Mañoquedada 2016

    Pienso el sistema de llevar nosotros el vino sigue siendo lo más majo e interesante de la quedada, por más que se esfuerze un sumiller no puede poner la ilusión que nosotros ponemos en la elección de los caldos. Creo 50€ per cápita es una cantidad considerable que debería abrirnos las puertas de cualqquier restorán en Zaragoza.

    #68
    All I Oli

    Re: Mañoquedada 2016

    Entonces....qué?

    El JUEVES 29?
    Voy buscando billete de AVE para ese día?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #69
    All I Oli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Mañoquedada 2016

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Oleeee.
    Por cierto, Nachete: será un placer volver a darte un abrazo después de tanto tiempo.

    ....Y si me toca "de pareja de baile" contigo en el tema vino, ya tengo "balas en la recámara", jaja....

    Be wine, my friend. Be wine...

    #71
    Pirineos

    Re: Mañoquedada 2016

    Buenas a todos, entonces le pido opciones en Absinthium a Jesus Solanas para el 29 ?

    Saludos.

    #72
    All I Oli
    en respuesta a Pirineos

    Re: Mañoquedada 2016

    Ver mensaje de Pirineos

    Yo no conozco, pero supongo que sabiendo de vuestros gustos y acierto, seguro es Una buena opción.
    Supongo que en tema de llevar vino y el presupuesto indicado aceptarán, verdad?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #75
    All I Oli

    Re: Mañoquedada 2016

    Buenos días, tropa!!
    Venga, que ésto se mueve.
    Como ayer le comenté a Josemari, cabe la posibilidad que un buen amigo de Bcn se pudiera apuntar a la Quedada.
    En cuanto sepa algo (no será más tarde que esta semana) y tengáis a bien, os confirmo si se apunta o no.
    Si cerramos el tema restaurante, yo ya me estoy apuntando la búsqueda de vinos.

    ...Y si queréis, puedo apuntar a espumosos o blancos.
    Lo primero lo tengo avanzado.
    Pero...es sólo por adelantar y proponer, eh?
    Que no se diga que no agilizamos...

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar