Mañoquedada 2016

128 respuestas
    #1
    Latrufa

    Mañoquedada 2016

    Hola compañeros, vamos a poner en marcha la quedada maña de este año.
    Debo reconocer que el otro día recordé que el lugar elegido para la misma era mi pueblo jajaja, así que abro el hilo para sondear el terreno.
    La idea de organización que llevo en mi cabeza es la de realizar un día completo de evento. Así a bote pronto había pensado en un almuercillo de bienvenida en el hotel del pueblo, gozando de los torreznos sorianos típicos, para luego hasta la hora de comer hacer algo de turismo por el pueblo, que seguro os sorprendería. Luego ya iríamos a comer y a darle a los vinos que traigamos y quien pueda/quiera alargar el evento hasta la cena, donde haríamos una parrillada. Esa noche, como hicimos en Tarazona, hablaría con el hotel que supongo nos hará un precio low cost.
    El problema,la fecha de realización del evento. Yo este año no dispongo de vacaciones en Navidad, y los fines de semana coinciden con los días de fiesta familiar sábado y domingo, nochebuena-nochevieja, navidad-año nuevo. Llevo dándole vueltas el finde, y tampoco acierto como podríamos hacerlo.
    En este punto acepto vuestras ideas, sugerencias.
    El año que viene, cae el día 24 domingo, y el 25 lunes, podríamos organizarlo todo para el 23 sábado, o para el siguiente 30, o dejarme un día de permiso para hacerlo el viernes, si preferís que sea entre semana, no quiero influir y tenéis que saber que yo por mi parte estoy encantado no, lo siguiente de que se haga en mi pueblo, pero al no vivir allí de continuo la logística no es tan sencilla.
    Venga, ideas.
    Un abrazo.

    #2
    lair75

    Re: Mañoquedada 2016

    Bueno, quizás lo ideal para un tipo de quedada así, sería poder organizarla un viernes, y así poder contar con el sábado como segundo día, y este año no es el mejor, si se hace este año en Monreal como se habló, yo no haría noche, pero bueno, no cambiaría mucho de los años oscense y Turiasonense.

    A ver que va diciendo la gente.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a lair75

    Re: Mañoquedada 2016

    Ver mensaje de lair75

    Holaaaaa!!!
    Yo, después de faltar a tantas Quedadas Mañas, me molaría ir.
    Por supuesto me lo tengo que organizar muy mucho para poder asistir, sobretodo, más que por trabajo, por los críos...
    Clarísimo que estas fechas ya son muy complicadas.
    y tengo claro que me resultaría IMPOSIBLE en weekend.
    Pero colocarlo en Viernes, como bien comenta Luis es mi principal opción.

    Nota: manda huevos las vacaciones de profesores y niños. Se tiran todo el Diciembre casi, en casa.
    yo, por mí, me los llevo en tren...si contratáis una Nanny, jajaja...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mañoquedada 2016

    Ver mensaje de Latrufa

    Yo votaria por hacerlo en Zaragoza el 23 o el 30 ya que hasta las 12 estare liado en Barbastro y si es mas lejos no me da tiempo a llegar.

    En cualquier caso que sea lo que a la mayoria le venga mejor.

    Saludos.

    #5
    Ricraket
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mañoquedada 2016

    Ver mensaje de Latrufa

    Este año creo que lo voy a tener un poco complicado, el fin de año va a ser divertido por motivos laborales y no puedo confirmar ninguna fecha. Cuando se acuerde un dia intentaré hacer todo lo posible por organizarme. Lo siento mucho pero a estas alturas no puedo confirmar mi asistencia. :(

    Un abrazo

    #6
    Edy Felson

    Re: Mañoquedada 2016

    Hola,amigos,

    Yo me adapto a lo que prefirais. Otros años lo hemos hecho en viernes, pero no tengo problema.
    Siempre que se cierre con tiempo.

    Me da igual un sitio que otro.

    #9
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Mañoquedada 2016

    Ver mensaje de G-M.

    Te aseguro que la 2017 se hace en Monreal a menos que Trump la líe muy gorda en un año jaja.
    De la comida de este año saldrá ya la fecha 2017 para que todo el mundo pueda organizarse. Voy mirando restaurantes aunque lógicamente acepto ayuda.
    Abrazotes.

    #12
    lair75

    Re: Mañoquedada 2016

    Yo el 30 imposible, el resto de días sin problemas.

    #13
    All I Oli

    Re: Mañoquedada 2016

    Lo siento, pero si CABE la posibilidad de que ASISTA, pasa por ser Zaragoza la sede.
    Y, a fecha de hoy, creo un poco más factible el 23 que el 30, aunque la historia pasa por organizarme con los peques...
    Luego, según como me apañe con el tema familiar ya veré como lo hago: si estoy sólo el 23 o el 30, o si me "estiro" más.
    Pues el Sábado 24 tarde y el Sábado 31 tarde, trabajaré en Sabadell...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    Edy Felson

    Re: Mañoquedada 2016

    Voy a liar un poco más la madeja.
    El 23 y 22, son dos dias que me suelen ir mal. Estoy de reparto aguildanero.

    #15
    lair75

    Encuesta de fechas

    Por intentar mover esto un poco en alguna dirección me he tomado la licencia de crear un doodle. Para los que no lo habéis usado nunca es sencillísimo, sólo hay que poner vuestro nombre o nick, y seleccionar en cada fecha entre: * Sí -es decir me viene bien- * (Si) - Puedo, pero preferiría otro día * No - Imposible ese día Si lo hacéis en un smartphone, aparece un tick verde (para el sí), un tick verde entre parentesis (para el sí condicionado) y en blanco para el no.

     

    http://doodle.com/poll/7vrhgeyibtu2vzrb

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar