Foro de Quedadas > Mañoquedada 2016

A ver, nada me apetece más que hacer la movida en el pueblo. De hecho, ya hace

<< Volver al mensaje 'A ver, nada me apetece más que hacer la movida en el pueblo. De hecho, ya hace'

#24
Latrufa

Re: Mañoquedada 2016

A ver, nada me apetece más que hacer la movida en el pueblo. De hecho, ya hace tiempo que tengo pensada la organización, pero este año se me han ido complicando las cosas cara a disponer de días en Navidad. Es cierto, que cara a comer en Zaragoza, no tengo ningún tipo de problema, como habéis visto en la encuesta, porque a una mala, salgo de trabajar y estoy en el restaurante, pero organizar esto en el pueblo, es mucho más complicado. Este año, en mi opinión, sin días de fiesta y con los días importantes en el fin de semana, era meter con calzador el tema, y eso no me apetece. Quiero hacer algo chulo y no algo que a la gente le suponga un estrés. Así que mi idea es que en la comida de este año, tratemos de pensar con el calendario en la mano, cuando sería factible quedar para el año que viene, más o menos. A partir de ahí, ya todo el mundo podrá ir organizándose, yo el primero.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'A ver, nada me apetece más que hacer la movida en el pueblo. De hecho, ya hace'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar