¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

89 respuestas
    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de kopicki

    Pero eso ya lo he dicho yo ¿no?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #43
    Otilio Haro
    en respuesta a Daviddr

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Daviddr

    Pues abre un hilo, porque en este ya no va a ser.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de kopicki

    Siempre tuviste complejo de loro :-) Pues yo lo veo parte de la responsabilidad del equipo de Verema. Otra cosa es que te refieras a personalizar en alguien concreto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #46
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    De loro? jajaja. Me parece estéril porque por la misma regla de tres que se habla de Mara se podría hablar de otros foreros que copan otros foros y sobre ellos no se dice nada. Yo entro y si veo algo interesante participo y sino pues a otra cosa. De acuerdo en que Verema ha de dinamizar los foros porque últimamente están algo alicaídos de lo cúal tenemos la culpa todos "lorito".

    #47
    Juanjosantos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Albtotxo

    En efecto.

    Y también habemos aquí aficionados al vino y la gastronomía que no tenemos relación profesional y económica alguna con este mundo (ni soy enólogo, ni sumiller, ni hostelero, ni trabajador de tienda de vinos, ni viticultor, ni bodeguero, ni cocinero,...), y nunca hemos percibido jamás un euro ni por participar en Verema ni por nada ni nadie relacionado con el vino.

    Somos consumidores natos de vino (sin contrapartidas económicas).

    Nadie me obligó a entrar en Verema, encontré el "site" hace 4 años por casualidad, haciendo búsquedas sobre una incipiente pasión que tenía por el vino y la gastronomía de unos cuantos años atrás (anterior a 2010).

    Lo más que he recibido como "pago" es, en alguna bodega, como otros visitantes a la misma, alguna botella de vino de obsequio por mi visita y, por ejemplo, mi asistencia gratuita a algún encuentro como premio a mi participación desinteresada en el foro.

    En alguna tienda de vinos, por gastarme bastante dinero en catas y en compra de vinos, a veces me han regalado alguna botella de coste contenido (un Honoro Vera 2012 de 5-6 euros)... y algún descuento del 10% y poco más.

    Para que se vea mi relación estudiantil y económica con el vino: entre otras titulaciones y estudios que he hecho en mi vida, soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Ingeniero Informático, funcionario de carrera en el ámbito docente universitario. Mi relación laboral con el vino es cero patatero (mis compañeros de trabajo en la Universidad, en alguna cena/comida de celebración, apenas distinguen un Ribera comercial de 3-4 euros de un Rioja de gama baja),... y eso no es óbice para que, a título particular, como afición, cuando puedo y me apetece (como es un tema que me gusta), aporte al foro mis experiencias, dudas, inquietudes,... en unas épocas más (abriendo algún hilo o, sobre todo, siguiendo y contestando a otros), y en otras menos (por tener menos tiempo o ganas).

    Yo sí agradezco, y mucho, el trabajo de Mara Funes (o Puck) aportando a Verema (tanto en hilos, respuestas, blogs, catas virtuales, etc). La conozco personalmente del último Encuentro de Foreros Verema y de seguirla en el foro, pero me parece una chica estupenda de lo que la conozco, con amplios conocimientos y experiencias en relación al vino y la gastronomía y me encantaría que siguiera aportando al foro sus abundantes y variadas experiencias... aparte de aprender, dichos relatos me pueden abrir nuevos senderos para viajar, conocer nuevos vinos, bodegas, variedades, formas de elaboración,...

    Y me da igual si percibe retribución o no por ello. Si no la percibe, entiendo que será una afición que quiere canalizar y compartir, como hago yo (en mucha menor medida que ella), y si la percibe, también me parece perfecto por tratarse de una forma más de dedicar su tiempo, trabajo, conocimientos y experiencias en relación a este mundo (y si le pagan por ello, pues mejor que mejor).

    No veo problema, por mi parte, en que Mara siga aportando lo que vea oportuno (sea remunerada o no por ello) :)

    PD: Y como comenta Anubis7, al que no le guste un hilo, que no entre, el que no quiera aportar, que no aporte y al que no le guste Verema, siempre es libre de, si lo desea, darse de baja.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #48
    Albtotxo
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Me estoy enterando por este hilo de que hay en Verema más ingenieros e ingenieros técnicos (entre los cuales me incluyo) en informática de los que yo pensaba ¿Habrá una relación causa-efecto? ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar