¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

89 respuestas
    #49
    J-Carlos

    ¿Qué hace este hilo en los foros de vino y bodegas?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    ekik
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de kopicki

    obvias una gran diferencia...quien participa por el puro interés de compartir y aprender, y quien lo hace porque le pagan!

    no sé si la gente no lee las respuestas o lee lo que quiere

    #51
    ekik
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    a mi lo que me gustaría es poder ocultar (como se hace en facebook por ejemplo) comentarios de algunas personas...así se solucionaría!

    No creo que tenga que darme de baja de Verema por un usuario/a que canse (soy consciente que yo estaré en la misma situación para otros forer@s)

    Y ya he dicho que no entro en si es estupenda, buena periodista o mejor persona, que no lo dudo en absoluto!!!! que me refiero al rol!!!

    en fin, abandono este hilo porque al final cada uno interpreta lo que le apetece

    buen día

    #52
    ekik
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué hace este hilo en los foros de vino y bodegas?

    Ver mensaje de J-Carlos

    muy sencillo porque se está opinando que hay un usuario pagado por la dirección que acapara el foro de vinos y bodegas, y ésto puede hacer que el foro de vino y bodegas sea aburrido, y puede hacer que lo que se vierta por quien recibe €€€€ de verema, no sea imparcial en el foro de vinos y bodegas

    #53
    Albtotxo
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Aunque no exista una función específica para ocultar los comentarios de alguien la solución es tan sencilla como no leerlos si no te interesan, no participar en ellos o hacerlo para señalar que no te agradan, proponer otros... No sé, no termino de ver cuál es el problema, tienes libertad para escoger cualquier opción, no se te está forzando a hacer nada.

    En cuanto a lo de cobrar, repito lo que dije ayer: Aquí aparte de amantes del vino que comparten sus experiencias y conocimientos de manera desinteresada entran otras personas con vinculación económica directa con determinados productos, desde bodegueros a distribuidores u hosteleros. Es precisamente esta variedad de puntos de vista de Verema la que me atrae, a pesar de que soy consciente de que cada cual en determinados momentos arrimará el ascua a su sardina, igual que en cualquier otro ámbito.

    #54
    kopicki
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Yo he leído todas las respuestas y he participado porque me apetece. A ver si me vas a decir tu que leo o que no leo. Conoces tú a todos los foreros de Verema para saber quién cobra de Verema o tiene algún interés comercial para darse de alta y participar donde le interese? Acaso no hay bodegueros y distribuidores que suben un montón de catas de sus vinos y nadie dice nada?. Yo no tengo nada más que decir.

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a ekik

    Re: ¿Qué hace este hilo en los foros de vino y bodegas?

    Ver mensaje de ekik

    Creía que era un problema generalizado de todos los foros. Pues anda que pagar a alguien para que sólo intervenga en uno de los múltiples foros, aunque este sea el principal.

    De todas formas está claro que no va a ser imparcial alguien que recibe el dinero de su sueldo de la publicidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar