¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

89 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a ekik

    Gracias por lo que me toca

    Ver mensaje de ekik

    Yo sólo te pedí permiso para intervenir. Tú me has llamado agresivo y chulo. 

    Siento que eso es lo que te transmito y, si me has leído durante estos años, aún me parece más triste que esta sea la conclusión. 

    No puedo añadir nada más. Creía me había automoderado, veo que no. 

    Saludos

    Dani

    #35
    Garnatxin
    en respuesta a Winer

    Re: Visto lo visto

    Ver mensaje de Winer

    Tranqui Callahan guarda el Magnum.

    El tal Garnatxin(anteriormente Vimarca) ,es un tio que ha visto lo bastante en este foro y fuera de el como para formarse una opinion al respecto de porque ocurren las cosas.

    Puedo estar equivocado o no. Pero es mi opinion,punto.

    #36
    Santilz
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Sinceramente este es un post carente de todo valor para Verema. Yo si entro en esta página es para leer sobre vino, gastronomía, etc. No me interesa quién participa más o menos, su procedencia, motivos o creencias religiosas jeje En algo tan libre y abierto cómo es un foro no tiene sentido este tipo de anotaciones, como ya se ha comentado más atrás un Foro se construye entre muchos y cada cual decide como quiere participar. Por lo menos las peleas de gallo de antaño eran divertidas jajaj

    #37
    José Gabaldón
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Sin conocer a Mara de absolutamente nada, no me parece que monopolice nada, simplemente suele ser de los miembros más activos de los foros, por mi parte perfecto, unas opiniones las comparto con ella y de otras discrepo y lo que no me interesa no lo leo.
    A mi no me molesta para nada, es más, muchas veces esto ha estado un poquito muerto y lo ha animado.
    Un saludo.

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Me acabo de enterar por este hilo de que Mara forma parte del equipo Verema (no me entero de ná). Siempre ha sido una forera activa y muy inquieta. Vive con mucha ilusión todo lo referente al vino y la gastronomía, pero sobre todo lo primero. Y siendo así, veo hasta lógico que ahora tenga la responsabilidad de dinamizar el foro. Quizá sea una consigna marcada por la dirección, no sé. Recordemos las caras nuevas que irrumpieron hace bien poquito de golpe y que activaron bastante esta página. A veces los temas no transmiten el interés deseado por quien los cuelga, y mientras tanto no veo mal que el propio equipo alimente esta web, creo que forma parte de sus deberes. 

    Un saludo, Quique.

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    Daviddr

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    ¿Y si hablamos de vino?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar