¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

89 respuestas
    #17
    Garnatxin

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Es lo que hay,cuando lo que prima es la cantidad sobre la calidad y si ademas te nombran forero/a del año en la sección X, que hasta te dan una estatuilla por ello en una gran gala a todo trapo,pues miel sobre hojuelas.

    Saludos.

    #18
    Limonero
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Anubis7

    Totalmente de acuerdo!! Últimamente no entro mucho en el Foro y entre otras cosas por la falta de hilos interesantes. En eso estoy de acuerdo con el primer mensaje de la serie pero dudo que la gente de Verema tenga alguna culpa. Si intentan dar un espaldarazo al asunto aportando un dinamizador, pues cosa suya. Ni bien ni mal... De ahí a hablar de monopolio o dirigismo va un trecho.

    Lo que quiero decir es que veo muy pocas aportaciones de peso por parte de los foreros, entre los que me incluyo yo también. Hace tiempo, unos años atrás, se discutía y se aprendía mucho en este foro. A veces hasta de forma exagerada, llegando a enemistades irreconciliables y mensajes cruzados. A pesar del mal rollo que eso generaba pues la verdad es que daba gusto leer esos hilos!!! Ahora se cuenta por mayoría los mensajes de atonía siestera. El nivel de interés de mucho de los hilos es bajo. Y una buena parte de las intervenciones son de una pereza y falta de criterio inaguantable.

    Que cada cual interprete este mensaje como quiera. Por mi parte, sólo puedo sentir agradecimiento y felicitar a Verema por todo el esfuerzo que han puesto en este proyecto desde hace años. Creo que de un tiempo a esta parte los usuarios no estamos a su mismo nivel.

    Ah, y estoy cansado de polémicas...

    Un saludo!!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #19
    Winer
    en respuesta a Garnatxin

    No asisto a esos eventos

    Ver mensaje de Garnatxin

    así que de pocas cosas ofline me entero de Verema, mucho trabajo y cuando paro un poco me quedo en casa que siempre lo agradece la familia. 

    No sé por tanto de que hablas, pero percibo cierta paranoia. 

    Yo aporto muy poco en Verema, lo reconozco, así que no me siento con entidad propia como para acusar a nadie de estas cosas que estais diciendo. Y si os dejais dirigir es porque sois muy torpes, ¿o es que os están borrando mensajes, censurando y cosas por el estilo? A mí nunca me han censurado nada de nada en Verema, así que si en algo no estoy de acuerdo lo puedo decir ¿no? 

    Eso sí, veo tu perfil y veo que eres alguien que aun aporta menos que yo así que no entiendo nada de nada. ¿Sabes más de lo que parece entonces, no?

    Un día hablaba Dani C. de las manos negras que la gente se creaba y no entendía nada, ahora ya veo por donde van los tiros. 

    Por favor, aporta calidad a Verema. Te prometo que no es una ironía, no es sarcasmo, es algo que te pido muy en serio. Aporta esa calidad y ese debate que echas de menos. Igual tú puedes ser el proximo forero del año (esto ya es ironía). 

     

     

    #20
    pepecano
    en respuesta a Garnatxin

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Garnatxin

    No creo que los tiros van por ese camino, yo estoy mas por lo que comenta Limonero, y además hay que tener en cuenta que este foro lleva bastantes años funcionando, eso quiere decir que se han tratado infinidad de temas y temas nuevos y que sean interesantes es muy difícil sacar.

    Entiendo que Verema quiera dinamizar el foro, si lo consigue o no es harina de otro costal.

    #22
    Dani C.
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿Entonces me dejas hablar a mí?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Me parece adecuada tu postura, porque al hablar lo estarías haciendo como quien percibe un dinero por escribir y me imagino la respuesta.

    Así que si no le va a vale mi respuesta me la ahorro. Soy extremadamente pobre en tiempo :-(

    #24
    ekik
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Pues sinceramente aprecio Verema por personas como tú, que transmites los conocimientos de tu profesión por el módico precio del bienestar que produce ayudar a otros foreros (por ejemplo a mí en el foro de enología me has ayudado bastante) o por una visión profesional que hasta donde yo he podido leer es sincera a pesar de las consecuencias.

    Ésto para mí es un foro libre y multidisplinar. Cuando ya seleccionan a alguien y le pagan para dinamizar un foro, será porque empieza a perder interés, y a lo mejor lo pierde por el aburrimiento que proporcionan los hilos forzados y de escaso interés, o por la chulería de otros que llevan años trabajando en Verema. Dani C. me parece un poco agresivo tu comentario. No esperes mi respuesta porque no te la voy a dar, creo que ya ha quedado clara mi postura. Igual te podías automoderar. Si quieres abro otro hilo y te alabo, así una de cal y otra de arena.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar