¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

89 respuestas
    #1
    ekik

    ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Sin ánimo de ofender. ¿no creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Lo digo por Mara Funes, y lo digo como crítica constructiva...yo entiendo que trabajes en contenidos de Verema y que quieras dinamizar el foro, pero ya sabes el refrán de "lo poco agrada y lo mucho...." Los foros son entes vivos, espontáneos, que se mueven solos, por el aporte de muchos usuarios...y que alguien intente dirigirlo o monopolizarlo es, en mi opinión, un error, además de aburrido.

    Siento si te ofende Mara, pero no he insultado a nadie y la libertad de expresión debe prevalecer, más en un foro. Es que ya se nota demasiado.

    Un saludo

     

    #2
    Albtotxo
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Sin conocer a Mara y sin intención alguna de entrar en polémicas, creo que el que un usuario que interviene con más frecuencia monopolice o no el foro depende de lo que intervengan los demás. Por otra parte, si los temas que propone no interesan nadie responderá, así que la decisión de sobre qué se habla o se deja de hablar sigue residiendo en la comunidad.

    #3
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Estoy con lo que apunta Albtotxo, y me guardo mi opinión, hasta que Mara te de una respuesta. En cualquier caso veo respetuosa tu nota y para tener en cuenta, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #4
    ekik
    en respuesta a Albtotxo

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Albtotxo

    Bajo mi punto de vista, una cosa es que haya un moderador para evitar que haya contenidos no apropiados, pero lo demás es mediatizar e intentar dirigir la opinión, y a mi eso me da alergia, porque se me quitan las ganas de entrar en Verema si sé que los que más intervienen están a sueldo, y por lo tanto, de entrada, les mueve el interés económico. Prefiero quien le mueve el ayudar al resto, compartir, etc, vamos lo que viene siendo un foro libre.

    No dudo que sea muy buena periodista, persona, y que sepa mucho de vino/gastronomía/cultura, pero no cuestiono eso, sino "el gobierno de este foro" que si sigue así puede perder la espontaneidad, la frescura, y la libertad.

    Vamos que no ataco al usuario/a Mara Funes, pues ni la conozco, ni sé quien está detrás del nickname, y que podría ser otra persona diferente. Espero quede claro, que luego se malinterpretan las cosas.

    #5
    ekik
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    La verdad es que puedes opinar cuando quieras...esto es un foro libre, y no hace falta que otro opine antes para poder verter tu opinión. El usuario con el nick Mara Funes si quiere responderá o si quiere no.

    Es un tema que estoy percibiendo y ya he comentado que no me gusta el control de los foros, y por l o que vengo observando (o por lo menos es mi sensación, no digo que sea así o que todo el mundo lo perciba así) se está ejerciendo cierto control y monopolio de la información.

    #6
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Es tu opinión y como tal, muy respetable.
    Yo no he sentido la manipulación, hegemonía o monopolio, lo que si he notado y he manifestado en alguna ocasión, es que hay muchos temas, muchos hilos abiertos y es imposible, poder estar al tanto de tantos temas, convendría llevar una velocidad más relajada, no se, digo yo, en cualquier caso, todo se andará, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Buenos días Ekik:

    Me llamo Mª del Mar Funes Rivas pero desde pequeña me llaman Mara. Respecto a lo demás que planteas, como entiendo que la pregunta se la haces al resto de los foreros creo que no es apropiado que conteste yo.

    Un saludo,

    Mara

     

    #8
    Albtotxo
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Para mí proponer temas a discutir sobre los que todo el mundo puede opinar libremente no es dirigir la opinión. Otra cosa es que no se admitiera réplica o se filtraran los mensajes "disidentes", pero no tengo noticias de que esto esté pasando.

    En cualquier caso, reitero lo dicho: El peso que pueden tener sus intervenciones depende de las que hagamos los demás, y existiendo una comunidad tan amplia como la de Verema afortunamente no tiene por qué ser excesivo, aunque para gustos se hicieron los colores ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar