¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

89 respuestas
    #9
    ekik
    en respuesta a Albtotxo

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Albtotxo

    Muy respetable tu opinión.

    A mi si me parece que ya resulta aburrido, y me da lo mismo que sea el usuario Mara Funes que Perico el de los palotes...si hay interés económico detrás de una escritura, para mí se pierde la esencia de lo que es un foro.

    #10
    Albtotxo
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Igualmente respetable la tuya.

    Intereses hay muchos y de muchos usuarios, porque al fin y al cabo aquí aparte de aficionados al vino sin más entra todo aquel que tiene alguna relación con el mismo (incluida la económica): Bodegueros, hosteleros, sumilleres, distribuidores, etc. Es decir, que opiniones interesadas puede haber muchas, y ya es tarea de cada uno discriminar entre unas y otras para darle más o menos crédito.

    #11
    ekik
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues Hola. Me parece adecuada tu postura, porque al hablar lo estarías haciendo como quien percibe un dinero por escribir y me imagino la respuesta. A nivel personal no podrías sentirte atacada pues no me estoy metiendo contigo, porque no sé quien eres, y porque he comentado que si lo hiciera otro usuario con el nick "perico el de los palotes" diría lo mismo. No voy contra la persona, sino contra el rol creado por Verema.

    Un saludo.

    #12
    Abreunvinito

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Yo creo que el foro necesita dinamizadores porque anda algo decaido de temas y participaciones (culpa nuestra) y es obligación de verema para mantener viva la llama, dinamizar los foros y creo que Mara lo hace bien.

    Hagamos que se note menos su presencia, en base a mayor participación del resto de usuarios.

    Saludos

    #13
    Lovecft

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Yo vengo de otros foros de otras historias y la realidad es que los foros, como norma general, no se si se mueren, pero están de capa caida, las redes sociales plataforma de debate se los están comiendo. Y Verema aún porque se tocan muchos palos, no como otros con una línea editorial más marcada. Por eso, a mi me parece bien que un forero intente dinamizar esto, esté a sueldo o no, sea del staff de Verema o no, al final un foro lo hace la comunidad, e igual si Mara no escribiera tanto este foro estaría más muerto que vivo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Tao Platón
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    ¿Tú también te has dado cuenta? jajajaja...
    Yo en lo que hace la gente con su casa no me meto. Me invitan a entrar y no les digo si los muebles me parecen feos o bonitos. Eso me pasa aquí, que no es mi casa. Soy un invitado, ellos mandan. Cada uno sabe su realidad y lo que necesita. Si Verema cree que es lo adecuado... pues mejor que ellos...
    Ahora bien, yo en hilos que me parecen artificiales no entro. Esos de "qué os parece esto..." y a continuación una frase o noticia. No entro. Me parecen artificiales y no me gusta forzar debates. Sólo comento esos hilos cuando veo que hay intención real del que lo abre de dar su opinión, o tiene una duda, o puede ser enriquecedor. A veces, por otra parte, cuando veo algo que chirría por ser inequívocamente erróneo en estos hilos, lo digo, y fíjate, es cuando menos respuestas obtengo. Como decía el otro día en una respueta a un post de un blog otro forero, "si lo que se trata es de hablar, pues todos a hablar".

    #15
    Dani C.
    en respuesta a ekik

    ¿Entonces me dejas hablar a mí?

    Ver mensaje de ekik

    ¿Puedo opinar? Lo digo porque llevo ya unos años trabajando en Verema y aunque soy el reponsable de moderación de la web (Mara Funes no pertenece al equipo de moderación), parece que en este hilo cortas tú el bacalao... Espero tu respuesta. 

    #16
    Anubis7
    en respuesta a ekik

    Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

    Ver mensaje de ekik

    Hola. Yo creo que esto es muy sencillo... Si te gusta lo que hay en Verema, pues entras, lo lees, participas o no y ya esta. Y si no te gusta Verema ... pues lo tienes muy facilito...
    No creo que nadie monopolice ni dirija los foros. Y me parece muy bien que los foros se dinamicen lo haga quien lo haga. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar