¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?

89 respuestas
    #27
    Limonero
    en respuesta a Winer

    Re: No asisto a esos eventos

    Ver mensaje de Winer

    Es este tipo de mensaje de los que hablaba: no aportar y generar mal rollo. Ya está bien de chascarrillos y protagonismos. Aporten señores!!! Y déjense de personalismos e ironías. Dejen de señalar y poner adjetivos. Aburren cosa mala.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #28
    ekik
    en respuesta a Winer

    Re: Visto lo visto

    Ver mensaje de Winer

    Creo que soy un poco feo, pero hasta el momento nadie me había llamado Troll. Que una persona opine algo que vaya en contra del "gobierno del foro" no quiere decir que sea un troll. Igual si aportases algo argumentado en tu comentario sería mucho mejor.

    Supongo que la verdad debe ofender, y algo de cierto debe tener mi observación.

    #29
    Winer
    en respuesta a ekik

    Bueno

    Ver mensaje de ekik

    Troll en internet no es exactamente lo que estás pensando. Es alguien que se mete en un foro a malmeter. 

    Pero tienes razón, puedes expresar libremente lo que piensas. Lo que no me parece normal es que digas que te dirigen, etc. He estado mirando los hilos creados por mfunes y lo único que veo es alguien que genera hilos nuevos. 

    De verdad que no veo en qué momento esa persona que cobra de Verema, imagino que es verdad porque lo dices y debes estar seguro, te manipula. Pero si casi no emite juicios de valor! ¿Qué vinos has bebido este fin de semana? ¿Lo que dice Luis Gutiérrez?

    Eso sí, yo por degracia no cobro de Verema, así que tu última frase no tiene sentido, lo siento. ¿Como no estamos de acuerdo contigo tienes razón? No lo entiendo. 

    Te pido perdón por lo de troll, es una chorrada de internet que igual debería no haber utilizado aquí, pero lo triste es que este hilo no aporta absolutamente nada sobre el mundo del vino y será dentro de poco lo más leído...

    Un cordial saludo

     

    #30
    ekik
    en respuesta a Winer

    Re: Bueno

    Ver mensaje de Winer

    Si ves mi perfil ya lo he puesto anteriormente, he estudiado ingeniería informática por lo que sé lo que es un troll perfectamente. MI mensaje era irónico.

    No es malmeter. Ya he dicho que ni la conozco. Es verter una opinión sobre un hecho ya muy visible. No digo que me dirijan, lo que digo es que se manipula la información. Un foro debe ser espontaneo e independiente, y cuando los euros entran en juego, la parcialidad se va de juerga.

    Mi interés como forero es aprender, y desde luego aquí he aprendido mucho de vino...el contratar a una persona para dinamizar un foro, son intereses espurios.

    #31
    Winer
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Visto lo visto

    Ver mensaje de Tao Platón

    Lo único que digo es que si no le vale la respuesta de mfunes y por hablar te da la razón, casi que es mejor que no abran la boca desde Verema. Vamos, yo no lo haría. 

    Ya he pedido perdón por lo de troll, aunque no creo que se haya entendido lo que quería decir. Veo ahora el perfil de ekik y no me parece un troll (entendido como troll de internet), pero es que lo del tal garnatxin...

    No te entiendo lo de "A quien responde Dani en ese mensaje pues igual, oye, voy a replantearmelo."

     

    #32
    Tao Platón
    en respuesta a Winer

    Re: Visto lo visto

    Ver mensaje de Winer

    jajaja, pues que dices que no alimenten al trol en un mensaje en el que me contestan a mi... pero ya he leído las explicaciones y matizacions. Ningún problema.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar