¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?
Re: ¿No creeis que no es bueno que un usuario monopolice un foro?
Ver mensaje de ekikYo porque vivo lejos y no pude, sino también me voy de vinitos con Mara, con Cachina y con quien me apetezca.
A estas alturas va a venir alguien desconocido, que no pone nada de sí mismo en su perfil, ni localización ni nada (es decir, un forero invisible, perfil ideal para trollear), a decirme a mí o a otros foreros como Cachina con quién debemos relacionarnos, y con quién debemos o no tomarnos unos vinos...
Más claro el agua: Si no te gusta el foro, Mara y sus hilos, no los leas, y si no te apaña, como en todo en la vida: arreando que es gerundio.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de CachinaEs que los que hablan de libertad de expresión suelen hablar sólo para ellos, no para los demás...
Además, debes hacerles caso sobre todas las cosas, ir con quien ellos te sugieran, donde te digan y dejar que ellos te organicen la vida, ya sabes... so pena de convertirte en un palmero y un amigüito del cole ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosJuanjo, que razón tienes, pero no te preocupes, que uno ya tiene canas en los huevos y sabe perfectamente con quién tratar y con quién no. Gente que no aporta cuanto más lejos mejor.
A mi también me encantaría tomar unos vinitos y unas viandas contigo, espero que sea más pronto que tarde.
Un fuerte abrazo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Para qué todo esto???
Ver mensaje de ekikLo peor de estas discusiones no es el tono, que ya de por sí deja mucho que desear. Lo peor es lo poco que aportan al resto de miembro de Verema y el aburrimiento que nos genera tanta "tontunada". Esto último es imperdonable...
Todo lo que decís lo podríais hacer con un poquito de sentido del humor. Al menos así nos podríamos reir un poco. Estamos hasta el moñete de riñas de patio de colegio.
La deriva del foro es responsabilidad de todos. Dejad de salpicarnos de mal rollo!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Respetuosamente, y en aras a la transparencia, creo que Verema debería haber comunicado (si es que no lo ha hecho que lo ignoro) que la "forera" cuestionada forma parte de su equipo. Posiblemente no se hubiera iniciado este hilo sobre monopolio del foro.
Ver mensaje de CachinaGracias Cachina, a ver si es verdad y más pronto que tarde disfrutamos juntos del vino y la gastronomía (que a mí me gusta mucho más que discutir con gente que ni fu ni fa).
Un abrazo :)
Ver mensaje de AlvarodkHola. Mara deja claro en su nick que trabaja para Verema, tampoco creo que sea necesario hacer más anuncios, porque en una empresa las personas que trabajan en ella van cambiando. Y creo que el iniciar este hilo no ha sido por desconocer ese dato, tengo la intuición de que estaban al corriente del tema, pero bueno, lo vamos a dejar así.
Un saludo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de AlvarodkSi miras en el perfil de Mara verás que, en efecto, forma parte del Equipo de Contenidos de Verema.com
Yo hasta hace unos días tampoco lo sabía, pero es que a mí lo que me interesa es lo que Mara aporte al foro (cuanto más y de calidad, mejor), no si trabaja o no para una, dos o las empresas que hagan falta (a nivel personal le deseo lo mejor en lo laboral, pero a nivel de foro, lo que me interesa son los contenidos que ponga, sus contratos de trabajo o los de cualquier otro forero o forera, no son de mi incumbencia en mi rol de forero).
Recuerdo que Verema, como empresa privada que es, ficha para sus diferentes departamentos y equipos a quien cree más oportuno para cada puesto (faltaría más). Supongo que aquí, muchos foreros trabajarán (de algo habrán de vivir salvo que se tenga la suerte de ser rico y se viva de rentas), y nadie se atreverá a cuestionar ni la empresa, ni la plaza o puesto de trabajo de nadie ya sea empresario, trabajador, cargo intermedio, médico, funcionario, profesor, catedrático, abogado, fontanero, personal de limpieza...
Creo que con eso no hay nada más que decir al respecto y que este hilo, visto eso, no debería ni haber existido.
Por mí queda zanjado el hilo y creo que es mejor que hablemos de lo que de verdad nos interesa como aficionados: vino y gastronomía.