Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más

40 respuestas
    #25
    Arrutzi_Najera

    Re: Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más.

    Creo que lo comente hace tiempo una anécdota vivida en la Nariz de Oro en Bilbao. En uno de los cursos nos presentaron la ginebra Beefeater 24, el copón de botánicos, cada cual más exótico y de lugares más extraños, bien pues al final de la exposición nos hicieron un tonic, con un ramillete de perejil, que te cagas. A la pregunta de para que el ingrediente 25, la respuesta fue, que potenciaba al resto. La verdad no es muy difícil imaginarla. Sin perejil, tal cual, mucho mejor. saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #31
    José Miguel
    en respuesta a G-M.

    Re: Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más.

    Ver mensaje de G-M.

    A mi corto entender opino que, la revolución esta de añadir y añadir puede o está muy bien. El error es que despues de esas maceraciones de cientifico loco, lo sigan llamando Gin Tónic. Que kes pongan nombres de coktail, o de marcas de coches si quieren. Pero gin tonic, hoy y siempre ha sido gin + tonic the end

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar