Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más

40 respuestas
    #17
    G-M.
    en respuesta a Gondorff

    Re: Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más.

    Ver mensaje de Gondorff

    Jaja, eso de tu cuñado, Gondorff, me ha recordado que yo pasé una época en la que le ponía a los cubitos un trocito de hoja de hierbabuena, a otros un trocito de fresa, a otros una cortecita de limón...

    Abría el congelador cada 15 minutos para ir empujando hacia el centro al trocito que fuere, porque al congelarse se quedaba si no en la superficie y yo quería que se quedara en el centro...

    Vaaaaaya frikada!

    XXXD

    #19
    Gondorff
    en respuesta a G-M.

    Re: Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más.

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Jajajajaja, qué bueno!. Como dice mi mujer, somos raritos.

    Lo malo es que luego nos reímos de los que tunean sus coches ;-)

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más.

    Ver mensaje de G-M.

    Ya he reflejado que el único punto bueno de esta moda, que estoy convencido se va a  acabar, es que han aparecido tanto ginebras como tonicas interesantes, pero no muchas.

    Unas por perder la base lo que se espera, otras por dulces o muy cargadas de botánicos, etc...

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues ya somos dos he pasado por el mismo proceso, y aunque todavía me queda por casa restos de etapas anteriores, la última vez en lugar de comprar diferentes marcas compré una caja de Seagram's, un montón de Schweppes, y varias bolsas de hielo de la gasolinera.
    ¿Acabaremos volviendo a la Larios?
    https://www.facebook.com/photo.php?v=723440687726963&set=vb.100001831165331&type=2&theater

    #24
    Preñator

    Re: Gin Tonic de hoy: gin y tónica, nada más.

    Hay buenas ginebras que se estropean con los "flotantes" añadidos pero en muchos casos se debe a su mala elección. Y si el aditivo se elige porque es un componente del previamente añadido a la ginebra, probablemente es innecesario. En todo caso la G´Vine Floraison me gusta más con lemon grass y la Bulldog, con regaliz. Muchas mas cosas no he encontrado como útiles e incluso a veces son incómodas. Y la monda de cítrico dentro aporta poco, pero restregarla por el borde de la copa si que me gusta.
    Desde luego una Xoriguer o una Gin Mare no ganan mucho con el Romero del que ya llevan mucho.
    Vaya, es muy temprano y ya se me hace la boca agua.....
    Gracias por la idea y buen fin de semana.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar