Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

46 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo.

    Ahora comienza la corriente talibán que derrumba todo lo de tiempos inmediatamente anteriores. Por definición, nada de lo de antes será bueno.

    Y lo bueno que está un GT bien puesto con una gin premium, una tónica rica en quinina y un par de frivolités?

    "Ande" vas a compararlo con el larios - finley, joé!!!

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo, ginebra premium tónica con sabor a tónica, proporcion justa, con el hielo a mi manera y me vale.

    Respeto todo, pero ya he hecho bastantes pruebas y quiero ir a lo seguro y no a lo más nuevo, ni a lo más caro.

    ¿Que no destaco? ¿se dice o se decia molo?, eso es lo que prefiero.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    manubcn
    en respuesta a Kintiman

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Kintiman

    Hola Sergio, totalmente de acuerdo contigo, la de GT's que me he cascao en vaso de tubo y que gran adelanto a la copa, y no olvidemos el hielo, que tu eres muy joven pero en mi época se hacía en la nevera, con agua y cloro, mucho cloro.
    En cuanto al vertido de la tónica, pues no veo que gane o pierda carbónico por la delicadeza, de hecho uno de los mejores GT que he tomado, me "dispararon" la tónica a presión en el vaso y no note falta de presión.
    Por cierto, os econtraremos a faltar el sábado, es una pena que no podáis venir.
    Un abrazo,

    #12
    Elmesias

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Yo siempre había sido de la opinion de que la cuchara era una tontería y hacia perder mas el carbónico, por lógica simplemente.
    Pero me alegro de que se refute mi opinión científicamente :)

    Yo soy de vaso ancho, ginebra seca, suepes de toa la vida, hielo grueso y corteza de limón con un suave retorcimiento inicial.

    #13
    Kintiman
    en respuesta a manubcn

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de manubcn

    Muy buenas Manu, una pena lo del sábado, esperemos que la cosa se solucione y nos veamos el año que viene.
    En cuanto a lo de los Gts, recuerdo que me introdujo en el mundillo un compañero de trabajo ya jubilado, siempre pedía Gordon´s con Schweppes y por supuesto en vaso de tubo, nosotros eramos mas de cubatas, pero fue probarlo y creo que no he vuelto a probar un cubata mas en mi vida.
    Luego la cosa degeneró en cientos de ginebras, decenas de tónicas y auténticos mejunjes de bayas, frutas, flores, etc... a lo de los hielos ya no llego, jajaja, bolsa en la gasolinera y listos.
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #14
    Ana Bosch
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    Yo suelo tomar GT y muchas veces había pensado que la forma de prepararlo era un poco parafernalia para cobrarte más por él...
    He de reconocer que lo de la cucharita no sabía si servía o no, pero desde luego a mi me gusta que le echen un poco de cuento al asunto!
    He encontrado un artículo en Verema que habla precisamente de ¿Cómo hacer un Gin Tonic perfecto? que desmonta algunos de esos mitos que la gente tiene.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar