Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

46 respuestas
    #46
    Jmmayo
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    Ciertamente el verter el mixer con la cuchara imperial hace perder mucho mas carbonico que si lo realizamos suavemente sobre los hielos, pero a mi modo de ver, o por lo menos eso es lo que yo creia que se pretendia con esta operacion, liberar un poco mas de carbonico.
    De este modo a mi no me parece que estemos desmontado un mito sino que teniamos un concepto equivocado de para que se realizaba este servicio, de echo a muchos de nuestros cliente les agrada mas los GT sirviendo los mixers con la cuchara que sin ella. Esto puede tambien ser debido a que como a mi, a los clientes no les agrada el excesivo carbonico que traen algunos mixers o que les gusta la pequeña puesta en escena que se les realiza.

    #47
    Gomez
    en respuesta a Jmmayo

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Jmmayo

    Lo que pasa es que la gente pensaba y lo que nos han vendido es que al verter en la cuchara se perdía menos carbónico,pero no por lo cuchara en si,como he llegado a escuchar,sino por el hecho de tirar el mixer lentamente,cosa que como dices se hace perfectamente encima de los hielos.Mas bien,es lo sugundo que dices,que al personal le da mas importancia a la parafernalia y no se pregunta el porque,como a lo de los famosos agujeros en la chapita o como algunos prefieren potajes encima de sus bebidas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar