Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

46 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    Lo mismo hacia el mio , y yo alguna vez también de verlo a el .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Santi Albert
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    Eso de la cucharita para mi son florituras, nada más...Queda muy bien echar la tónica así y todo eso, pero realmente, si esto que dicen es verdad, el Gin Tonic pierde calidad...
    Hay un restaurante por Denia que te echan la tónica en el Gin Tonic desde una espada de metro y medio. Sinceramente yo prefiero bebérmelo cuanto antes, antes que ver espéctaculos de este tipo xD

    Si no tienes cuchara, como han comentado algunos por aquí, echas la tónica despacito contra los hielos desde poca altura y ya está.

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    ¿Y no daba igual el cuchillo con el que habías partido la lima o el limón?. Así lo hago yo, y mira que casi compro una de esas cucharitas trenzadas... A veces nos dejamos arrastrar sin más.
    Voy saltando al pozo, que me lo acaba de pedir mi vecina llena de curvas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Fer B.
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    Realmente interesante. Me ha hecho mucha gracia la segunda parte de tu comentario, lo de la cucharilla en la botella. Mi padre también lo decía y hacía pero nunca me supo dar una explicación medianamente convincente. No recuerdo ni siquiera si funcionaba.

    Un saludo!

    #24
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Fer B.

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Fer B.

    Y la cucharílla debía ser de plata (tenía más autoridad para retener el carbónico del cava en la botella -supongo-).
    La verdad es que no funcionaba, era un mito.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar