Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

46 respuestas
    #25
    HektorV

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Creo que lo que hay que desmontar es tanta "tonteria" alrededor de un gintonic, que como dice un amigo mío que trabaja en el mundo de la restauración no es más que ginebra y tónica mezclada en sus justas proporciones y dependiendo de la ginebra tendrá un sabor u otro, cosa que también puede ocurrir con tanta agua tónica que hay ahora. Me encuentro cada aberración en locales de esos que los barmans demuestran sus habilidades como malabaristas que alucino. El último en un famoso local de La Pineda, costa de Vilaseca en Tarragona: pido un gintonic de seegrams: Hielo a malsalva, por lo que en 3 minutos ya no había carbónico de nada y todo estaba aguado, un trozo de vara de vainilla, unos trozos de fresa y unas frambuesas por ahí vagando junto a unos granos de pimienta. Evidentemente le pedí que me lo cambiara por un gintonic de seegrams, no por un desayuno completo multifrutas y multiaromas. Y no dije nada cuando lo pedí xq no pensaba que fueran a *****la de esa manera.
    Pd.Creo que me mudé del planeta durante un tiempo y al volver todo a cambiado y no me he enterado de nada.

    #28
    Fer B.
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Pooooor supuesto. Cuanto más nivel de cucharilla menos carbónico se perdía.

    Voy a tenerle que explicar un día a mi padre que era un mito. Bueno... a estas alturas... creo que da igual. No se lo va a creer. :-)

    Un saludo!

    #29
    Fer B.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Compartimos gustos y filosofía del GT pues. Quizá un poquito de lima o limón no le va mal.

    Lo que, desde luego, cada vez entiendo menos son los tropezones que en algunos sitios les ponen. Dicho desde el máximo respeto para los que le guste con ellos, por supuesto.

    #30
    Jeronimo
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    Jope, en un par de años hemos pasado de montar el espectáculo haciendole un agujero al tapón de la "sueppes", a tirarla como la crema de leche en el café Irlandés.
    Pues yo con la "sueppes" de toda la vida, con una pela de limón y una Gin seca, voy que me mato.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar