Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

46 respuestas
    #1
    Gomez

    Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Interesante articulo donde comentan que lo de verter la tónica en una cucharita no vale para guardar mejor el carbónico. Y es que a veces damos por buenas cosas que no tiene fundamento.Me viene a la memoria ahora cuando mi padre metía una cucharita de metal dentro de una botella porque según le habían dicho era mejor que el tapón para guardar las burbujas... http://www.7canibales.com/?p=12438

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    La verdad es que ni soy bebedor de GT's (no me gusta la tónica) ni nunca me había planteado que el objetivo de servir la tónica con la cucharilla fuese preservar el contenido de carbónico, pero la verdad es que es un ritual -siempre creía que sólo era eso- que a "mi santa" le encanta ver (debe ser que le gusta con menos gas o se siente "mejor tratada") y a mi verla "encantada".
    Con todo se lo comentaré a ver que opina.
    Saludos,
    Eduardo

    #3
    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    Como están los mitos, mira que he tomado GTs y creo que nunca me lo han servido vertiendo la tónica en una cucharita y en casa muchísimo menos, es lo que tiene vivir en los pueblos.
    El mayor avance tecnológico fue pasar del vaso de tubo al de sidra o a copa balón, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    Vadevi
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    Igual no sirve pa ná, pero te quedas con too el personal cuando lo haces, y luego biene lo de la autosugestión de cada cual, la cucharita, 2 bolitas de enebro, un poquito de cardamomo, una hojita de menta, etc... y que si la quinina es de no se cuantos metros de altura la recogen un@s virgenes desnudos, vamos, que los GT's están de muerte.

    Salut

    #7
    G-M.
    en respuesta a Gomez

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues yo creo que sí que hace algo, otra cosa es que guste o no guste la parafernalia.

    De igual modo que si viertes la tónica sin cuidado alguno se va más rápido la burbuja que si lo haces despacio y desde cerca, pues esto otro es un paso más.

    No sé, parece de cajón.

    Saludos

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Desmontando el mito de la cucharita en el Gin Tonic.

    Ver mensaje de G-M.

    Vuelve lo clásico, yo veo "emege y sueeps", con muchos hielos por la noche para cobrar hielo caro y con dos piedras mas bien cargado por el dia, en donde no quieren sobresalir. No es lo mio, es lo que veo, pero lo mio cercano.

    El querer quedarse con el mercado con tantas innovaciones, creo que ha hartado a la gente.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar