Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

59 respuestas
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

Ver mensaje de Jeronimo

Quieres dejar de meterte a trastear en google y liarnos con productos raros!!!

Y tu bebiendo arak, teniendo el pastis ahi al lado????

Si ya es dificil, casi imposible, ver a un comensal con un chupito de yaguermetrier en la sobremesa, ya no digamos los dos que dices.

una copa de hiberdas dulces, hechas de mi madre... con petalos de rosa, muy perfumadas.

Llarga vida als vins!

Bruam

Whisky con cola o una copita del aguardiente de hierbas de mi padre.

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Bueno, pues es un licor muy tipico aquí en Mallorca. Estan los industriales, q no estan mal, pero las personas quiere su toque personal se elaboran en suyo. Se elabora a partir de una base de anís, cada uno con la proporcion que guste y despues en una botella se meten hierbas aromàticas, algunas silvestres, otras domèsticas y el caso de mi madre algunos petalos de rosa blanca... Te dejo un enlace a un bloc de un paisane q explica como las hace. http://portula.blogspot.com.es/2009/07/ra-herbes-dolces-de-maig.html Es muy ilustrativo por las fotos que hay.

Salud

Llarga vida als vins!

Sefran

En mi caso creo que elijo los digestivos según la época del año y el carácter de la comida. Me decanto fundamentalmente por Brandy (Lepanto, por ejemplo), GT (desde Bulldog o G'Vine a Larios 12), licor de hierbas (Jager/orujo de hierbas), o bien pacharan (casi exclusivamente Zoco).

Adoro el brandy, pero hay que reconocer que tomarse un buen Solera Gran Reserva en pleno mes de julio en una terraza del Albayzin puede ser una opción poco inteligente.

DO Rias Baixas Francés
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar