Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

59 respuestas
    #1
    Santi Albert

    Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

    Después de una comida copiosa, ¿os gusta beber algún licor para facilitar la digestión? ¿Sois mas tradicionales tipo whisky, coñac o brandy; o sois mas de licores de bayas y hierbas? He estado mirando y hay una gran variedad de posibilidades, ¿me recomendáis alguno en especial? Muchas gracias! Saludos!

    licores digestivos sobremesa

     

    Twitter: @santinoalbert

    #5
    Santi Albert
    en respuesta a Anubis7

    Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

    Ver mensaje de Anubis7

    El Jägermeister está muy bien! Casi siempre que puedo y lo tenemos a mano, lo tomo con los amigos después de comer!

    ¿Habéis probado el Mirto?
    Es un licor típico de la isla de Cerdeña hecho a base de bayas y hojas de la planta con el mismo nombre. Esta planta crece en todo el mediterráneo. Es muy digestivo y tiene propiedades curativas contra catarros. Suele despejar la nariz cuando se bebe.

    Mirto sardo

    Mirto sardo

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    ramico
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Desde el hilo de jagerminestrener, o como sescriba, tonto el que no lo tenga como digestivo de cabecera, aunque siga siendo francamente dificil encontrarlo en las cartas de licores de la mayoria de restaurantes.

    En mi caso, 3-4 GT para hacer hueco a los de por la tarde noche.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar