Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?
Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?
Después de una comida copiosa, ¿os gusta beber algún licor para facilitar la digestión? ¿Sois mas tradicionales tipo whisky, coñac o brandy; o sois mas de licores de bayas y hierbas? He estado mirando y hay una gran variedad de posibilidades, ¿me recomendáis alguno en especial? Muchas gracias! Saludos!
Twitter: @santinoalbert
Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?
Ver mensaje de Santi AlbertOf course, https://www.verema.com/licores/49016-calisay-de-mollfulleda-/valoraciones/678273-i-temps-era-temps-i :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Santi AlbertYo, después de una buena comida soy más de tomar un gin tonic para hacer una digestión más agradable.
Saludos!
Ver mensaje de Santi AlbertJagermeister sin duda . Y precisamente esta el hilo reciente....
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7El Jägermeister está muy bien! Casi siempre que puedo y lo tenemos a mano, lo tomo con los amigos después de comer!
¿Habéis probado el Mirto?
Es un licor típico de la isla de Cerdeña hecho a base de bayas y hojas de la planta con el mismo nombre. Esta planta crece en todo el mediterráneo. Es muy digestivo y tiene propiedades curativas contra catarros. Suele despejar la nariz cuando se bebe.
Mirto sardo
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de Santi AlbertGintonic seco: Bulldog....
Ver mensaje de Santi AlbertPatxaran y luego un buen gintonic.
Ver mensaje de Santi AlbertDesde el hilo de jagerminestrener, o como sescriba, tonto el que no lo tenga como digestivo de cabecera, aunque siga siendo francamente dificil encontrarlo en las cartas de licores de la mayoria de restaurantes.
En mi caso, 3-4 GT para hacer hueco a los de por la tarde noche.