Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

59 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Santi Albert

Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

Ver mensaje de Santi Albert

Siempre dejo un culín del vino que he tomado en último lugar para "buena-boca". He sido de brandys, cognac y armagnac, pero de unos años hacia aca, vino en la sobremesa.Para mí lo más digestivo. Y

Saludos desde Cantabria.

All I Oli

A lo bruto: chupitazo de orujo de hierbas o pacharán del que elabora mi suegro.
    A lo fino: Gt. de turno (por pedir: Martin, Seagrams o G'Vine Florassion)

Salutte!!

Be wine, my friend. Be wine...

oscar4435
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Sin duda gin-tonic , y solo ocasionalmente orujo de hierbas o crema de orujo , según tenga el cuerpo , pero me apunto el licor ese raro , que comentáis , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Sacto. Aqui se empezó a ver por los locales de costa dada la demanda del turismo de por alli arriba.

Los que lo veiamos en vacaciones despues lo solicitabamos en el pueblo, y el tendero nos lo traia, y en algun bareto tambien empezó a verse.

Aun hoy en dia no es frecuente en los baretos, si bien el tendero lo tiene.

Y ahora que dices lo de los botellines individuales, en los Supersoles de la costa, que adecuan mucha de la oferta al turismo, y que despues en el de Madrid no ves esos porductos, tenian otro licor digestivo, en botellin individual, con un envuelto de papel marron, quiero recordar, no se como se llama, se lo beben los barbaros a espuertas.

• Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar