Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

59 respuestas
    #58
    Juanmar

    Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

    Pues para mí no hay cosa mejor después de la comida que un orujo de hierbas, sobre todo si ha sido copiosa. El verano pasado estuve en Asturias y en una tienda ví el licor Hijoputa y lo compré por hacer la gracia de

    "voy a tomar un Hijoputa"

    y está muy bueno. Os lo recomiendo si os gustan las hierbas. Ahora están sorteando una botella en su página web, por si queréis participar y así lo probáis.

    #59
    Emecm

    Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

    Yo soy más de un buen Gin Tonic para hacer una buena sobremesa :)

    Si no, un orujo de hierbas o un orujo blanco también van bien, pero prefiero mi Gin Tonic.

    Saludos :)

    #61
    Santi Albert
    en respuesta a Perritopiloto

    Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

    Ver mensaje de Perritopiloto

    Yo también soy un gran defensor de la Ratafia.

    Primero porque mi familia es de la Vall de Bianya (Girona) y siempre que voy por allí compro un par de botellas. Y segundo porque tiene 25% vol., impidiendo que te pegue el colocón habiendo ya bebido mucho vino durante una comida o cena.

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar