Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

59 respuestas
    Caricapiano
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re ...por OMISION

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

..leo y leo y vuelvo otra vez a leer y nada, no veo moscatel, ¿licor?...ya ya, pero me van a permitir que ponga aquí a un buen moscatel que al fin y al cabo me gusta y a la sobremesa, con ello considero reunir las propias exigencias de este hilo:

A saber cualquiera del triángulo CHESTE-TURIS-MONSERRAT (todos de Sdades. Cooperativas Valencianas) o bien cualquiera de más al sur, insisto cualquiera, a saber Pepe Mendoza (Dulce Moscatel E Mendoza) y / o Rafael Bernabé (Parque Natural) y/o Felipe Gutierrez de la Vega (Casta Diva)

Pues eso moscatel amigos UNO DE ESOS por ejemplo, DIGESTIVOS, SALUDABLES Y MUY RICOS y así

Haya salut

graciano
    en respuesta a ramico

Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

Ver mensaje de ramico

Ni con el vino de Ramón Bilbao, a ver si lo pides y te sacan más tinto para la sobremesa.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

graciano

Con sobremesas largas por supuesto el GT, generalmente de Seagram´s. Pero en el resto de ocasiones un orujito de hierbas, Ruavieja si puede ser, pero a partir de ahora voy a intentar agenciarme una botella de Jager también.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Elmesias

Este viernes me di un buen festín de Jager en la Oktoberfest de Calp (Alicante)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar