Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

59 respuestas
    #34
    Caricapiano
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re ...por OMISION

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    ..leo y leo y vuelvo otra vez a leer y nada, no veo moscatel, ¿licor?...ya ya, pero me van a permitir que ponga aquí a un buen moscatel que al fin y al cabo me gusta y a la sobremesa, con ello considero reunir las propias exigencias de este hilo:

    A saber cualquiera del triángulo CHESTE-TURIS-MONSERRAT (todos de Sdades. Cooperativas Valencianas) o bien cualquiera de más al sur, insisto cualquiera, a saber Pepe Mendoza (Dulce Moscatel E Mendoza) y / o Rafael Bernabé (Parque Natural) y/o Felipe Gutierrez de la Vega (Casta Diva)

    Pues eso moscatel amigos UNO DE ESOS por ejemplo, DIGESTIVOS, SALUDABLES Y MUY RICOS y así

    Haya salut

    #36
    graciano
    en respuesta a ramico

    Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

    Ver mensaje de ramico

    Ni con el vino de Ramón Bilbao, a ver si lo pides y te sacan más tinto para la sobremesa.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #37
    graciano

    Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

    Con sobremesas largas por supuesto el GT, generalmente de Seagram´s. Pero en el resto de ocasiones un orujito de hierbas, Ruavieja si puede ser, pero a partir de ahora voy a intentar agenciarme una botella de Jager también.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #38
    Elmesias

    Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

    Este viernes me di un buen festín de Jager en la Oktoberfest de Calp (Alicante)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar