Foro Licores y Destilados > Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

En mi caso creo que elijo los digestivos según la época del año y el carácter

<< Volver al mensaje 'En mi caso creo que elijo los digestivos según la época del año y el carácter'

#24
Sefran

Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

En mi caso creo que elijo los digestivos según la época del año y el carácter de la comida. Me decanto fundamentalmente por Brandy (Lepanto, por ejemplo), GT (desde Bulldog o G'Vine a Larios 12), licor de hierbas (Jager/orujo de hierbas), o bien pacharan (casi exclusivamente Zoco).

Adoro el brandy, pero hay que reconocer que tomarse un buen Solera Gran Reserva en pleno mes de julio en una terraza del Albayzin puede ser una opción poco inteligente.

<< Volver al mensaje 'En mi caso creo que elijo los digestivos según la época del año y el carácter'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar