Foro Licores y Destilados > ¿Hay un giro a London Dry Gin aromáticas?

Si que hay un cambio, y en tu pregunta, albergas la respuesta. Sin duda se han

<< Volver al mensaje 'Si que hay un cambio, y en tu pregunta, albergas la respuesta. Sin duda se han'

#5
Arrutzi_Najera

Re: ¿Hay un giro a London Dry Gin aromáticas?

Si que hay un cambio, y en tu pregunta, albergas la respuesta. Sin duda se han refinado y han sabido expresar de forma distinta o más clara, lo que ya llevaban dentro. De todas formas hoy en día cuesta encontrar una ginebra, con ese perfil seco, extremadamente seco, que a mi me gusta y es donde me siento a gusto con la ginebra, si bien muy pocos se atreven y lo manifiestan. En mi opinión se ha extremado en exceso el número y lo exótico de los botánicos, ya no digamos a la hora de elaborarlos. De que sirve elaborar la ginebra con 15,20,25 componentes para que rematen la faena colocándote un ramillete de perejil en medio del Gin Tonic...
Gracias por el excelente post.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Si que hay un cambio, y en tu pregunta, albergas la respuesta. Sin duda se han'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar