Foro Licores y Destilados > ¿Hay un giro a London Dry Gin aromáticas?

Menudo post, vale para la Wikipedia Santi, por lo menos para mí que estoy

<< Volver al mensaje 'Menudo post, vale para la Wikipedia Santi, por lo menos para mí que estoy'

Mara Funes
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Hay un giro a London Dry Gin aromáticas?

Ver mensaje de Santi Albert

Menudo post, vale para la Wikipedia Santi, por lo menos para mí que estoy empezando en esto de la ginebra.

Dentro de mi ignorancia pero puesto que participé en la virtual también te diré que me quedé muy agradablemente sorprendida con esta ginebra.

La ginebra para mí antes era ese líquido transparente que olía a colonia y en ésta sin embargo, he encontrado una variedad de aromas asombrosa que incluía hasta las notas florales como tú bien indicabas pero la sorpresa mayúscula me la llevé con la fase gustativa, me quedé de piedra con la untuosidad del tacto y la no excesiva carga alcohólica en sabor (aunque sí la tuviera en grados).

Efectivamente, se podía beber sola.

Yo desde luego sí beberé este tipo de ginebra en el futuro pero no sé si estoy contestando a tu pregunta...

<< Volver al mensaje 'Menudo post, vale para la Wikipedia Santi, por lo menos para mí que estoy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar