Marca de café para restaurante nuevo

40 respuestas
    #1
    MaxiBao

    Marca de café para restaurante nuevo

    Un compañero de trabajo se está montando una cafetería - restaurante en su pueblo (Ayora), y le ha aconsejado un amigo que utilice el natural de Cafés Jurado, quienes le obsequian con la cafetera al cumplir 5 años de comprar sus productos.
    ¿Qué opinión os merece ese café?
    ¿Qué café le aconsejaríais?

    #2
    Francescf
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Ver mensaje de MaxiBao

    Independientemente del proveedor que elija, que huya de los regalos. Por experiencia propia, a la larga salen caros. Es preferible que escoja calidad/precio. Que pruebe varios y elija el que más le guste. Sus clientes se lo agradecerán... que es de lo que se trata, ¿no?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Japar
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Ver mensaje de MaxiBao

    Hoy en día ya no es necesario comprar la cafetera como antaño, al montar un bar. Los proveedores de café se encargarán de ponértela con tal de que les compres su producto...
    Puedes elegir ya que vendrán a ofertarte varios, osea que puedes probar el producto y elegir a tu gusto.. sí que te recomiendo que independientemente de la marca a elegir, utilices siempre café natural... sin mezclas con torrefacto.... lo notarás...
    Yo personalmente no conozco la marca.... Saludos

    #4
    puling
    en respuesta a Francescf

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Ver mensaje de Francescf

    Muy buen apunte, Francesc. Esos contratos no suelen llegar a buen puerto. A parte suelen ir acompañados de una cantidad mínima de compra, y si no, te cobran el café más caro, con lo cual, acaba imponiéndose la cantidad por delante de la calidad.

    #5
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Ver mensaje de puling

    Comprábamos a Cafés Bou. Buen género pero algo caro. Eso sí, te traían tazas, relojes y baratijas mil. Mis padres tampoco estaban demasiado contentos con el comercial...

    A través de la empresa donde yo trabajaba por aquel entonces contacté con un ex-empleado de Illy que se había instalado por su cuenta. De entrada, nos enseño a cargar la cazoleta, limpiar correctamente la cafetera, preparar el molinillo,... en fin, nos dio un curso intensivo de lo que se debe hacer antes, durante y después. Se preocupó siempre de que tuviésemos la cafetera y el molinillo (comprados por nosotros) en perfecto estado. Incluso hacía venir a un técnico a su cargo si había algún problema. Eso y un par que paquetes de 250 gr. de cafés "gourmet" por Navidad fueron todos los obsequios que nos dio, pero mi madre tenía de clientes a todos los cafeinómanos del barrio ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    schivas
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Ver mensaje de MaxiBao

    Como la zona es limitrofe con albacete a lo mejor le ofrecen tambien cafes paquillo, que aqui son los que mejor fama tienen, yo he probado los jurado y bueno correcto no me llamaron en exceso la atencion pero eso a veces es bueno.

    suerte

    #7
    Enrique

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Illy!!!
    AL menos el del bar de debajo del despacho esta fantástico...
    saludos
    PD De acuerdo en que HUYAS DE LOS REGALOS. HAs oído que nunca Vega Sicilia regale una botella si compras dos?¿?¿?

    #8
    Japar
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Ver mensaje de MaxiBao

    Una marca de café de primera calidad que deberías probar es la marca Segafredo Zanetti..
    Muy buen café, aunque un poco caro... pero ya se sabe, la calidad tien un precio...Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar