Foro de Hostelería > Marca de café para restaurante nuevo

Comprábamos a Cafés Bou. Buen género pero algo caro. Eso sí, te traían tazas,

<< Volver al mensaje 'Comprábamos a Cafés Bou. Buen género pero algo caro. Eso sí, te traían tazas,'

Francescf
en respuesta a puling

Re: Marca de café para restaurante nuevo

Ver mensaje de puling

Comprábamos a Cafés Bou. Buen género pero algo caro. Eso sí, te traían tazas, relojes y baratijas mil. Mis padres tampoco estaban demasiado contentos con el comercial...

A través de la empresa donde yo trabajaba por aquel entonces contacté con un ex-empleado de Illy que se había instalado por su cuenta. De entrada, nos enseño a cargar la cazoleta, limpiar correctamente la cafetera, preparar el molinillo,... en fin, nos dio un curso intensivo de lo que se debe hacer antes, durante y después. Se preocupó siempre de que tuviésemos la cafetera y el molinillo (comprados por nosotros) en perfecto estado. Incluso hacía venir a un técnico a su cargo si había algún problema. Eso y un par que paquetes de 250 gr. de cafés "gourmet" por Navidad fueron todos los obsequios que nos dio, pero mi madre tenía de clientes a todos los cafeinómanos del barrio ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Comprábamos a Cafés Bou. Buen género pero algo caro. Eso sí, te traían tazas,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar