Marca de café para restaurante nuevo

40 respuestas
    Guyvir

Re: Marca de café para restaurante nuevo

Para mi gusto, por aquí, igual Campanini es el que mejor paladar deja, siempre que no te lo quemen en la máquina al hacerlo. Pero eso sí, es carete.

AntoDavila

Si no lo han recomendado antes, os indico este.

http://www.delta-cafes.com/es/productos/horeca/diamond.

Hay otro que se llama Portugal y los mares, que no se si lo venden al público, que es una verdadera maravilla.

Atentos saludos a todas y todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Marvazmo

¡Hola! Como bien he leído en el foro, los regalos no son la solución para tomar una decisión al respecto de qué café comprar, porque evidentemente, cada marca tiene la intención de hacer clientes y que su café sea consumido.

Pero bien es cierto que, si tras probar ciertas marcas (indispensable para poder tomar una decisión) se está entre dos y alguna te ofrece algo mejor, habrá que valorar si compensa a largo plazo esa oferta. 

Yo te recomiendo cafés "Novell", es cierto que el café 100% natural de esta marca es caro, pero está muy bueno y los consumidores lo disfrutan.

Un saludo, espero poder ayudarte. 

Weetamix
    en respuesta a Colombiaespasion

Marca de café para restaurante nuevo

Ver mensaje de Colombiaespasion

Ojo que voy sin saber nada de los precios en Hosteleria...

Si la tuya fuese mi situación, sondearía Supracafé y Puchero Coffee.

Supracafé es una empresa más consolidada y (creo) acostumbrada a tratar con Hostelería. Yo compro el paquete de 250 de descafeinado a menos de la mitad de lo que cuesta el de Illy en El Corte Inglés, y para mi está bueno, fresco y recien tostado. 

Puchero Coffee es un tostador de tercera generación y por lo que he leído, apasionados por el café. Después de haber probado varios tostadores de este perfil (modernos, vaya)  a mi es el que más me gusta. Igual estoy influenciado por el olor maravilloso que sale cuando abro un paquete, pero la verdad es que está muy bueno y no es el más caro.

Y recuerda que, como dicen los italianos: "El café en verde 2 años, tostado 2 meses y molido 2 minutos". Creo que con estos dos tostadores que te cuento, no tendrás problema con este aforismo, jejeje.

Dani C.
    en respuesta a Weetamix

Qué vicio tenemos con el café

Ver mensaje de Weetamix

El otro día probé los de Puchero Coffee, en el Mercat Central de Valencia hay un puesto que lo tiene y son excelentes cafés.

Sigo enamorado de Supracafé y cada vez que veo que marco reserva les hago pedido. Por cierto, en los restaurantes que Quique Dacosta tiene en Valencia utiliza esta marca, aunque creo que en cápsulas. 

Un saludo

Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar