Marca de café para restaurante nuevo

40 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Qué vicio tenemos con el café

    Ver mensaje de jose

    Ahora mismo me pillas tomando uno de Guatemala Antigua, creo que es el mejor que he probado de ellos. 

    El de Etiopía está muy bueno, bien de acidez y tostado medio. Ya me cuentas.

    Saludos

    Dani

    #34
    Weetamix
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué vicio tenemos con el café

    Ver mensaje de Dani C.

    Me alegro que te guste el Puchero Dani, para mi es de lo mejorcito que he probado.

    Respecto a Supracafé también me considero muy fan, pero creo que tienen un tostado (aunque ligero) más encaminado a la máquina. Por eso a los que nos gusta tirar del calcetín para hacer el café, lo apreciamos menos, aunque en la superautomática vaya como un tiro...

    Por cierto, mola saber que en Quique Dacosta cuiden el café, porque hay algunos "estrellados" de los que sales con un sabor de boca terrible por el último trago. Joer, con lo poco que cuesta preparar un café decente... es una pena.

    Meto otra recomendación del tirón: Cafetaza. Un mítico.

    Un saludo!!!

    #35
    Josesalcedo

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Sin duda un buen café natural.

    Como ya han dicho, la mayoría de proveedores "te regalan" la máquina, así que prueba los cafés, y ofrece el mejor que puedas a tus clientes.

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué vicio tenemos con el café

    Ver mensaje de Dani C.

    Ese Guatemala es mi favorito (de los que he probado por ahora). Tremendo...

    Y tengo que hacerles un pedido en breve, que se acaban las existencias y los amigos también quieren pedir ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: Qué vicio tenemos con el café

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues sí, el Guatemala Antiguo parece que es la joya de la corona, porque ya eres el tercero que me lo dice. Me gusta el Colombia, ojo, y mucho, también el de Etiopía, pero lo cierto es que la finura del Guatemala Antigua no la tiene ninguno. 

    Saludos

    Dani

    #38
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué vicio tenemos con el café

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi el Guatemala Antiguo me ha parecido de lo mejor que he probado en mi vida. Ese Colombia es de lo poco que me queda y un Nicaragua (si no recuerdo mal). El Kenya AA también me ha gustado y el Etiopía creo que lo he probado, pero no sabría decirte :D

    De todas formas, una maravilla!!!!! Y ahora que ya le hemos pillado el punto a la cafetera y al molido, salen unos cafés tremendos!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Flinto

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Me gusta mucho el café, Illy es la narca más conocida en el mundo, luego en una plaza turística no sería mala opción, segafredo en la primera marca vendida en italia y lavazza esta ahí, ahi.
    Son las marcas más conocidas.

    Me gustó mucho un café que probé en madrid en un par de sitios, café novell. Muy elegante.
    Otra buena marca en la comunidad Valencian y que conozco bién, es café Barcell, me gusta.
    Candelas supra y Valiente volvan de guatemala, tb me gustaban.

    #40
    Risi
    en respuesta a Flinto

    Re: Marca de café para restaurante nuevo

    Ver mensaje de Flinto

    En las antipodas se discrepa de eso de que illy sea la marca mas conocida del mundo.... que coño es illy?. quizas los de oceania no seamos parte del mundo... pero si bien conozco las otras marcas que mencionas, (y comrpo y uso alguna de ellas, justo illy es como si me hablas de don simon. todo el mundo lo conoce en españa... pero eso no lo hace ser el mas conocido......

     

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar