Foro de Hostelería > ¿Se puede cobrar por el pan y servicio?

Estoy contigo. Solo me parece correcto pagar un pan que te piden permiso para

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo. Solo me parece correcto pagar un pan que te piden permiso para'

#48
Abreunvinito
en respuesta a Brice

Re: ¿Se puede cobrar por el pan y servicio?

Ver mensaje de Brice

Estoy contigo.

Solo me parece correcto pagar un pan que te piden permiso para servirlo. 

El resto me parece mal hasta que se ofrezca (insista) ...en el queso, rosquilletas, aceitunas, aperitivos en general

Los precios de la terraza debería estar indicado en la carta: ¡¡suplemento por terraza: la cantidad extra!!

Los cubiertos: si quieren me los traigo de casa o como con los dedos. El servicio debe estar en el precio total del plato..

Ya solo falta que cobren por descorchar la botella de vino que has pedido (además de pagarla a 2-3 veces su coste real)...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo. Solo me parece correcto pagar un pan que te piden permiso para'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar