Foro de Hostelería > ¿Se puede cobrar por el pan y servicio?

En Portugal, antes de pedir el menu ya llegan los camareros con el aceite, los

<< Volver al mensaje 'En Portugal, antes de pedir el menu ya llegan los camareros con el aceite, los'

#46
Brice
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Se puede cobrar por el pan y servicio?

Ver mensaje de Abreunvinito

En Portugal, antes de pedir el menu ya llegan los camareros con el aceite, los quesos y otros aperitivos que te ponen en la mesa como si fuera todo ofrecido...pero al final te lo cobran. Son dos años que vivo en Lisboa y tengo que decir que no me gusta nada esta manera de hacer.

En Italia tambien el hecho de pagar al final para todo me molesta mucho (cubiertos, servicio, pan, terraza...).

En mi opinion no hay que cobrar por el servicio ni los cubiertos (todo esto hace parte del precio que te cobran por cada plato, bebidas...). El pan no me molesta pagarlo si esta indicado el precio.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'En Portugal, antes de pedir el menu ya llegan los camareros con el aceite, los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar