Bacalao Gourmet

71 respuestas
    #58
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues como te he dicho. Si te resulta un lomo grueso cuando lo desales no es conveniente para el pil-pil. Si te quedan tajadas de grosor medio son más propicias para el pil-pil.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #60
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo rebozado, pero también es muy bueno si lo haces a la brasa en una parrilla.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #62
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues creo que todo depende de proporciones, mucho pisto y poco bacalao no convence, pero una buena lasca, jugosa, melosa y brillante con un toque de buen pisto, con la verdura aldente, toda una maravilla, personalmente me encanta la combinación.

    #63
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Qué tal ese bacalao? ¿Lo has cocinado ya?
    Recueda que cuando lo desales lo hagas teniéndolo en la nevera, una temperatura constante es muy importante, y cuando más lo cambies el agua mejor. Déjalo de 36 a 48 horas dependiendo del grosor del bacalao cambiando el agua cada 8 horas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #64
    Jeronimo
    en respuesta a Cachina

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de Cachina

    No me hables, se me adelantó mi santa esposa y lo ha metido en agua según ella a la catalana, dice que no hay que cambiar el agua, creo que lleva ya cuatro días en la nevera.
    He cogido el resto y se lo he llevado al que me lo trajo para que lo prepare al pil-pil y me invite a comer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar