Bacalao Gourmet

71 respuestas
    #10
    Jeronimo
    en respuesta a jose

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de jose

    Nunca me ha entusiasmado el Bacalao, desde un par de experiencias hace muchos años, con unos platos de bacalao incomibles, nunca más he vuelto a pedir bacalao. Hece unos días un amigo me invitó a cenar en su casa y cuando vi que había preparado bacalao, pensé que tendría que hacer el papelito y decir que estaba muy bueno, y para mi sorpresa realmente estaba muy bueno.
    Este amigo me ha traído unos lomos de Alicante, dice que por aquí no se encuentra de esa calidad, y ya que será la primera vez que lo cocine me gustaría saber no una receta, lo que me gustaría es saber cual es la mejor de todas las recetas.

    #14
    jose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para mi "La Receta" es al pil-pil, pero ligar el pil-pil no es trivial, ni sencillo, ni nada que se le parezca. La vizcaina me encanta, pero si es la primera vez que lo vas a hacer, para que vayas apreciando su particular sabor y textura, una vez desalado, un leve paso por el horno para sólo templarlo junto a un pisto y tan feliz. De ese modo no habrá otros elementos que enmascaren.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar