Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Los mejores quesos del mundo: Langres

    Ver mensaje de G-M.

    Me ha gustado mucho este queso francés, es el Langres. Es pronunciado y suave al tiempo, de textura y corteza blanda pero con algo de "corazón" recordando en parte a los de cabra (es de vaca)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Risi
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Langres

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es un langres, no? esta bueno pero es muy dificil de ocmprar en la mayoria de ciudades fuera de su area de influencia...
    La ultima vez que lo probe me sabió como cortado, quizas por el viaje, pero solo lo he tomado 3 veces y jasmas lo he visto en tiendas

    Otilio Haro
    en respuesta a Risi

    Re: Langres

    Ver mensaje de Risi

    Así es, lo pongo en el título. Pues ahora lo puedes encontrar de promoción en un sitio que muchos de aquí aún desprecian.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    lsierrar
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Langres

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me encanta su penetrante olor y su intenso sabor. Este y el epoisses me apasionan. Algunos franceses suelen echar un poco de marc de champagne en el hueco superior. Sólo lo he probado con cava y resulta espectacular.
    Saludos

    Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

    Re: Langres

    Ver mensaje de lsierrar

    Joer, Luis, acabarías antes diciendo lo que no has probado. Oye, que gran idea me has dado con lo del cava.

    Gracias

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar