Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Ubriaco de Amarone

Ver mensaje de Otilio Haro

Madre mía que retraso en contestar después de la Semana Santa y el viaje a Milán. Pues la verdad que no sé si soy más joven que G.M., pero supongo que algo mayor va a ser que sí. De hecho, ya no cumplo los 50. No soy el de la foto, pero no me importaría de vez en cuando cambiarme por él.

Saludos

lsierrar
    en respuesta a oscar4435

Re: Los mejores quesos del mundo.

Ver mensaje de oscar4435

Si, Oscar. Lo del Módena con migajas de queso curado es bastante antiguo. Prueba simplemente con una ensalada de canónigos, rúcula o similar, con una buenas lascas de parmesano bien curado y unas gotas de Módena. Resulta una ensalada muy fresca y gustosa.

En cuanto a lo de la temperatura del queso, no me entra en la cabeza tomar queso curado frío. Lo siento pero para mí es tan sencillo como eso. Quizás sea un problema sensorial mío, pero no me gusta ni siquiera el cava a menos de 8 grados.

Por último, geniales los quesos sudaos con una buena rebanada de pan. Potentes pero muy agradables. Los de la casa Francisco Morán si que han caído más de una vez en casa.

Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

No pasa nada, hombre. Daba por hecho que no eras el de la foto, era sólo meterme contigo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Para nada, es que me gusta meterme con Aurelio y con aquel que se le acerca :-)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar