Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo también había oído lo del frió , pero bueno todo , al parecer , es relativo , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    El que me lo vendió , y me dio la impresión de que sabia lo que decía , pues pertenecía a la quesería , no como en otros puestos , que había gente contratada para la ocasión , también haciendo su trabajo , pero con menos información, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    lsierrar
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ubriaco de Amarone

    Ver mensaje de oscar4435

    Buff. Perdona por el retraso en contestarte. Entre la Semana Santa y el viaje a Milán se me ha ido la pinza y y perdido el ritmo.

    Ye te contesté con un privado agradeciéndote el darme a conocer semejante queso.

    Saludos

    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Ubriaco de Amarone

    Ver mensaje de G-M.

    Hacía años que no compraba un cava de esa bodega. Cuando le comenté a mi mujer que me había gustado, me dió permiso para ir a la bodega y comprar una botellita. La verdad es que está bastante bueno.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar