Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

Re: Los mejores quesos del mundo.

Ver mensaje de G-M.

Yo también había oído lo del frió , pero bueno todo , al parecer , es relativo , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Re: Los mejores quesos del mundo.

Ver mensaje de G-M.

El que me lo vendió , y me dio la impresión de que sabia lo que decía , pues pertenecía a la quesería , no como en otros puestos , que había gente contratada para la ocasión , también haciendo su trabajo , pero con menos información, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

lsierrar
    en respuesta a oscar4435

Re: Ubriaco de Amarone

Ver mensaje de oscar4435

Buff. Perdona por el retraso en contestarte. Entre la Semana Santa y el viaje a Milán se me ha ido la pinza y y perdido el ritmo.

Ye te contesté con un privado agradeciéndote el darme a conocer semejante queso.

Saludos

lsierrar
    en respuesta a G-M.

Re: Ubriaco de Amarone

Ver mensaje de G-M.

Hacía años que no compraba un cava de esa bodega. Cuando le comenté a mi mujer que me había gustado, me dió permiso para ir a la bodega y comprar una botellita. La verdad es que está bastante bueno.

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar