Pan

430 respuestas
    Jorditec

    Re: Pan

    Yo que estaba tó felis comiendo estas rosquillas... Y le he dado la vuelta al paquete y como me gustaban, ahora no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. :|

    jose
    en respuesta a Jorditec

    Re: Pan

    Ver mensaje de Jorditec

    Esto de vivir es morirse a plazos... La cuestión es que sea consciente de lo que ingiere y con eso ya pues cada cual decide si se toma una dosis adicional o no ;-)   Que oiga, usté y todos tenemos placeres culpables de comer cosas que tienen ingredientes lamentables, pero que están taaaaan ricos que los engullimos con fruición ^_^

    Saludos,

    Jose

    Xavi T
    en respuesta a Jorditec

    Re: Pan

    Ver mensaje de Jorditec

    Pues tampoco se piense usted que está tan mal, los he visto mucho peores. Eso sí, es más larga la lista que un capítulo del Quijote.

    Que mira que tiene mérito la cosa, tienen mantequillas de tres orígenes distintos y cuatro aceites para un mísero 5% de grasas. Yo creo que se curan en salud porque tiran de la que esté mejor de precio o la que tengan más a mano, no me creo que alguien haya pensado una receta tan compleja.

    Amor y sulfitos

    Jorditec
    en respuesta a Xavi T

    Re: Pan

    Ver mensaje de Xavi T

    De tooooooooda la lista de ingredientes, la que más me escuece a los ojos es la de "colorante"!!!! Amos por Dios!!! Colorante pa quéeeeee???? Para darle color tostadito??? Y así tenerlo menos tiempo en el horno?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar